Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Liga BBVA   Barça   Málaga C.F.  

El Barça a un paso de los 100 puntos (S, 19h)

El Málaga buscará mantener la sexta plaza
Marta Regina Hernández Valcárcel
viernes, 31 de mayo de 2013, 10:56 h (CET)
Los de Tito Vilanova afrontan el último encuentro de la temporada con el único objetivo de alcanzar el récord de los 100 puntos, que ya consiguió el Madrid en la última liga. Además tras el anuncio de la salida de Abidal y a la espera de saber si Victor Valdés cumplirá el año que le queda de contrato, este encuentro les brindará la oportunidad de poder despedirse de su afición.

Para este partido de puro trámite para el Barça, serán baja en el conjunto azulgrana Messi, Puyol, Dani Alves, y los jugadores convocados con la sub-21 Tello, Thiago, Bartra, Montoya y Muniesa.

El Málaga llega al Camp Nou con la participición en la Europa League asegurada por méritos deportivos, a la espera de que el próximo 4 de junio el TAS le levante la sanción, impuesta por la UEFA, que les impide participar en competiciones europeas.  El conjunto andaluz necesita los tres puntos para poder asegurar  la sexta plaza, que les permitiría jugar la Europa League de forma directa, mientras que si finalmente quedara en séptimo lugar, tendría que jugar una fase previa. 

El Betis, se encuentra a sólo dos puntos y acabará la liga enfrentándose al Levante, por lo tanto el Málaga depende de sí mismo para conservar la sexta posición a la que ambos aspiran.

Para este encuentro Pellegrini finalmenta tendrá a su disposición a Isco y Camacho, que estaban concentrados con la sub-21 pero han obtenido el permiso para disputar el último partido de liga. Al concluir el encuentro habrá un homenaje de reconocimiento, de los compañeros y la afición, por su trayectoría en el club a Abidal.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Bale "no está eufórico" en el Real Madrid, pero su salida en invierno "no tiene garantías"

"Nunca ha pedido irse"

Ansu Fati mejora su contrato y cláusula con el Barça

El joven delantero alarga su vínculo con la entidad azulgrana hasta 2022, que cifra en 170 millones la salida del futbolista hispanobisauguineano

Una Real de 'Champions' golea al Eibar y el Valencia aprieta la pelea europea

Los de Mendibiliar sacaron partido de sus mejores minutos

Luis Enrique: "Estoy satisfecho con el sorteo, estamos en el grupo de favoritos"

Sorteo de la Eurocopa 2020

Robert Moreno: "Si yo no hubiera seguido Luis Enrique no estaría en la selección"

​Pese a que tuvo la "tentación" de llamar a Luis Enrique para tener explicaciones, no lo hizo por estar pasando el asturiano por un momento "complicado"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris