Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Liga BBVA  

Un derbi muy descafeinado (D, 20h)

Aguirre recupera para el derbi a Forlín, Capdevila y Víctor Sánchez
Marta Regina Hernández Valcárcel
sábado, 25 de mayo de 2013, 16:02 h (CET)
Con la liga ya decidida, los de Aguirre reciben al campeón en Cornellá El Prat. Aunque no hay mucho en juego, ya que el Espanyol ha agotado las posibilidades de entrar en puestos europeos, tras los tropiezos de la últimas jornadas.

El conjunto perico, que desde que consiguió la permanencia matemática no ha mantenido la buena racha de victorias, quiere ofrecerle la victoria, ante el eterno rival, a su compañero Víctor Álvarez. El defensa será baja durante los próximos cinco meses, ya que ha tenido que ser operado del corazón.

Con el 4-0 del partido en el Camp Nou todavía en el recuerdo, los blanquiazules a excepción de Tejera por sanción, buscarán la que sería la primera victoria ante los blaugranas, en Cornellà El Prat. Además Aguirre recupera para el derbi a Forlín, Capdevila y Víctor Sánchez que se perdieron el encuentro ante el Depor por sanción.

El Barça llega a esta polémica cita con las bajas de Adriano, Alves, Messi, Puyol y Abidal. Durante la semana, se ha debatido mucho sobre si el rival le ha de hacer el pasillo al campeón o no, finalmente el presidente, Joan Collet, se ha pronunciado a favor de que sus jugadores lo hagan.

Tras una complicada temporada del Espanyol, en la que se vieron obligados a destituir a Pochettino, los blanquiazules llegan salvados al derbi y con ganas de ofrecer esta victoria a su afición. El Barça llega también con los deberes hechos y con el título de Liga ya en el bolsillo.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El ritmo de la Real no entiende de parones

La Real sacó su repertorio, con David Silva demostrando que volvió a la Liga para seguir disfrutando, y terminó encontrando otra merecida victoria

¿Repetirá título de campeón de Europa el Bayern? Apuesta hoy

En competiciones europeas la hegemonía del Bayern de Munich parece clara dado a que los grandes clubs españoles como son Real Madrid o Barcelona parecen lejos de su mejor nivel

Javi Gracia, sobre los tres penaltis: "Son jugadas claras"

​"Es un buen momento para recoger el resultado de bastante trabajo detrás de todo esto y un trabajo que no nos estaba dando los resultados que podíamos haber merecido."

Siete de los diez equipos con partidos aplazados ganaron su siguiente encuentro

Atlético de Madrid, Barça, Getafe, Sevilla, Athletic, Levante y Osasuna reanudaron la competición con una victoria

Este fin de semana ha arrancado la liga de fútbol GNL de Gibraltar

12 clubes lucharán por ser campeón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris