Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ENDESA / JORNADA 34   -   Sección:   Baloncesto

En busca de un digno final de campaña (Dom. 12:30)

Cajasol y Mad-Croc Fuenlabrada se miden en la clausura de la Liga Endesa, sin más pretensiones que ver quién queda por encima del otro
Victor Diaz
@VictorVictoris3
sábado, 18 de mayo de 2013, 10:35 h (CET)
Ficha técnica
Cajasol: Satoransky, Holland, Sastre, Bogdanovic, Triguero -- posible cinco inicial--; Tepic, Asbury, Burjanadze, Blakney, Williams, Porzingis y Balvin.

Mad-Croc Fuenlabrada: Kurz, Feldeline, Colom, Vega, Gladyr --posible cinco inicial--;Mainoldi, Cortaberria, Sergio Sánchez, Laso, Muñoz, Diagné y Smits.

Árbitros: Martín Bertrán, Araña y Oyón.

Datos: 34ª jornada de la Liga Endesa 2012-2013, a disputarse en el Palacio de los Deportes “San Pablo” (Sevilla). Domingo 19 de mayo, 12:30 horas (Sin TV).
Se acaba una temporada que deja sabores diferentes para ambos conjuntos. Para el Mad-Croc Fuenlabrada es todo un éxito mantenerse de nuevo en la élite del baloncesto español; para el Cajasol, un verdadero alivio, tal y como llegaron a ponerse las cosas. 

Lejos de los focos que estarán puestos en los choques que dirimirán los últimos puestos de play-offs, el partido de San Pablo no tendrá más aliciente que el de comprobar cuál de los dos equipos terminará por delante del otro, algo que conseguirá quien salga victorioso mañana. 

Y ahí, estadísticas en mano, en teoría quien más ventaja tiene es el Fuenlabrada, que ha ganado en la cancha sevillana un total de ocho veces de las catorce que ha visitado la capital de Andalucía, y cuatro de las cinco últimas. 

De hecho, el Cajasol no vence en casa a los madrileños desde la temporada 2009-2010 (78-56). En el pasado curso (97-99), además, se produjo el impresionante 43 de valoración del hoy pívot de los Milwaukee Bucks, el mexicano Gustavo Ayón, en uno de sus últimos partidos con la camiseta fuenlabreña. 

Pero poca cosa más tendrá un enfrentamiento en el que, a buen seguro, ambas entidades estarán pensando ya en lo que está por venir, después de un año tremendamente complicado, y un futuro no precisamente sencillo. Al menos por tierras del sur de España.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia

España femenina cede ante Alemania en cuartos de final del Mundial de baloncesto en silla de ruedas

Derrota por 59-33

Scariolo podrá dirigir a España en las 'ventanas' pese a su contrato con Toronto

Garantiza su disponibilidad para la fase de clasificación para el Mundial 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris