Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Cara Delevingne   -   Sección:  

Por una buena causa

Se une a la colección Potect Your Skin by Marc Jacobs
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de mayo de 2013, 07:03 h (CET)


fotogaleriafamosos_53874_650
Cara Delevingne es la última modelo en posar desnuda para el diseñador Marc Jacobs. ¿El motivo? La solidaridad, como no podía ser de otra forma. Y es que la modelo del momento ha participado en la colección Protect your skin de Marc Jacobs.

El diseñador lleva siete años con esta colección y en ella han participado rostros de la talla de Naomi Campbell, Heidi Klum, Victoria Beckham, Miranda Kerr o Dita Von Teese, entre otros. Cara es la última y más joven en sumarse a esta buena iniciativa, mediante la cual el diseñador pretende recaudar dinero para la investigación contra el cáncer.

La colección está compuesta por una amplia gama de camisetas en todos los colores. Así, a la desnuda Cara Delevingne que oculta sus pechos con los brazos, le ha tocado posar sobre una camiseta en azul turquesa. El éxito parece estar asegurado ya que ya son miles los delevingners que buscan como locos hacerse con la camiseta.

Jacobs puso en marcha esta bonita iniciativa junto a su socio Robert Duffy -a quien le fue diagnosticado un melanoma años atrás- en 2006, con el objetivo de conseguir fondos para el Instituto contra el cáncer de la Universidad de Nueva York. Con tan solo el primer lote de camisetas -en el que aparecían Naomi Campbell, Winona Ryder, Rufus Wainwright, Julianne Moore, y Selma Blair, muchos de ellos en contra de sus agentes- Marc Jacobs y Robert Duffy recaudaron 400.000 dólares (300.000€).

El siguiente lote lo protagonizaron Helena Christensen, Eva Mendes y Heidi Klum, y desde entonces numerosos rostros conocidos han querido ayudar al diseñador. Victoria Beckham, Marisa Miller, Bar Refaeli, Dita Von Teese, Miranda Kerr... y ahora Cara Delevingne. La camiseta de la modelo está disponible en la tienda de Marc Jacobs en Londres o en www.marcjacobs.com.
Comentarios
discounted christian louboutin pumps 29/may/13    08:39 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris