Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   FC Barcelona   Betis   Liga BBVA   Barça  

Messi protagoniza la remontada del Barça (4-2)

Los de Tito serán campeones si el Madrid no gana al Málaga
Marta Regina Hernández Valcárcel
domingo, 5 de mayo de 2013, 20:54 h (CET)

Ficha técnica
4-FC BarcelonaPinto, Alves, Adriano, Piqué, Alba , Song(Busquets 86’) ,Xavi, Iniesta, Tello, Alexis( Thiago 79’), Villa(Messi 55’).

2-BetisAdrián; Chica, Mario, Amaya, Alex Mtez,Rubén Pérez, Nosa(J.Campbell 69’), Salva Sevilla(Vadillo 58’), Pabón, Jorge Molina(Beñat 45’),Rubén Castro

ÁrbitroMuñiz Fernández.

El Betis llegaba al Camp Nou con la esperanza de continuar su buena racha de victorias a domicilio, pese a la dificultad del rival, para aferrarse a puestos europeos. En el once bético la principal novedad era la ausencia de Beñat.
 
Los de Tito querían brindar una victoria a su afición, tras la dura derrota de Champions, que les acercase más al título de liga. En cuanto al once titular del Barça volvía a destacar la ausencia de Messi. El argentino continúa con las molestias musculares que le impidieron participar en el encuentro del pasado miércoles, aunque disputó la última media hora de partido y fue determinante. Además Pinto ocupaba la portería en lugar del lesionado Valdés.

 Los de Pepe Mel dominaban durante los primeros instantes del encuentro. Cuando apenas se había cumplido el minuto dos de partido, Pabón aprovechaba un error defensivo de los azulgranas para adelantar al conjunto andaluz.

 Tras el gol bético, los de Tito reaccionaron y en el minuto 10, Iniesta la ponía para Alexis que remataba desde el área pequeña y empataba el encuentro.

 Con el empate a uno en el marcador, el Barça tenía la posesión y el control del partido mientras que, el conjunto andaluz seguía creando peligro a la contra. Las ocasiones de gol tuvieron como principal protagonista a David Villa. El Guaje pudo adelantar a los azulgranas en cuatro ocasiones, sin estar muy acertado de cara a portería.

 A falta de cinco minutos para el descanso, Tello estrellaba el balón en el larguero y botaba sin atravesar la línea de gol. Tras esta acción llegaba el tanto del conjunto andaluz. Rubén Pérez chutaba desde la frontal del área y entraba por la escuadra, sin que nada pudiera hacer Pinto. Con el Betis por delante en el marcador, llegaban al descanso.

 Tras la reanudación, diez minutos fueron suficientes para que Villa hiciera el gol del empate, antes de ser sustituido por Leo Messi. Tras el cambio, el argentino aprovechaba una falta en la frontal del área y adelantaba a los azulgranas por primera vez en el partido. Ya en el 73, el Barça marcaba el cuarto tras una buena jugada colectiva, en la que un generoso Alexis la dejaba para que Messi la empujara.

 Complicada victoria del Barça, que se vio obligado a remontar ante un Betis que comenzó ganando en el Camp Nou con un gol tempranero de Pabón.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

David Mayoral refuerza el ataque del Cádiz

Mayoral, tercer fichaje del Cádiz para su vuelta a Primera después de Álvaro Negredo y Dani Sotres, tiene 23 años y se formó en las categorías inferiores

Kroos: "La situación de Bale es insatisfactoria para todos"

El delantero galés apenas ha contado esta temporada para Zinedine Zidane

​Descenso y Europa: Lo que queda por jugarse en la última jornada de Liga

Llegó el momento. Este fin de semana se disputa la última jornada de Liga. Una Liga que ya tiene campeón pero en la que todavía quedan muchas cosas por disputarse

El Huesca se queda el segundo billete directo a Primera

Por la zona baja, Real Oviedo y Málaga se salvaron con sus victorias sobre el Racing de Santander (1-0) y Alcorcón (2-0), también la Ponferradina

El Leeds United de Bielsa vuelve a la Premier League tras 16 años

El Leeds United es un club histórico del fútbol inglés que logró ganar la liga en tres ocasiones, la última en 1992, pero que llevaba fuera de la élite desde 2004
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris