Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Francia   Turquía   Eurocopa  

Francia se pasea en casa y Turquía sufre como colíder

Islandia gana por 3-0 a Moldavia y también aguanta arriba
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 8 de septiembre de 2019, 10:02 h (CET)

Albania himno 0907 efe

La selección francesa de fútbol batió este sábado por un fácil 4-1 ante Albania y Turquía sufrió para imponerse por 1-0 a Andorra, en partidos correspondientes al Grupo H de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, mientras que Islandia venció por 3-0 a Moldavia. 


Los 'bleus' se adelantaron pronto en el marcador, merced a un gol de Kingsley Coman rematando con la diestra y raso un pase profundo del madridista Raphaël Varane. El ariete Olivier Giroud marcó el 2-0 a bocajarro antes de la media hora, a pase de Lucas Hernández, y cerca del descanso falló un penalti el culé Antoine Griezmann. 


Pero el propio Coman templó los ánimos de Saint-Denis con el 3-0, a la media vuelta y casi en el área pequeña. La goleada local tuvo la rúbrica de Nanitamo Ikoné, tras una 'pared' con Nabil Fekir, y respondió por parte de los visitantes, ya en el descuento, Sokol Cikalleshi transformando un penalti. 


Por su parte, Ozan Tufan salvó la papeleta para Turquía con un oportuno tanto en el minuto 89 y seguir así empatado con los franceses en lo alto del grupo. Andorra se le había atragantado al conjunto otomano y tuvo que aparecer al rescate, sobre la bocina, el jugador del Fenerbahçe. 


Mientras, un gol de Kolbeinn Sigthorsson y un doblete de Birkir Bjarnason encarrilaron la victoria de Islandia en casa, frente a una Moldavia que se queda ya descolgada. Los moldavos tienen solo 3 puntos y el triple coliderato se sitúa en 12, con todo por decidir para la segunda vuelta de esta fase de clasificación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Andrés Palop: "La llegada de Lopetegui está demostrando mucha fiabilidad y mucho equilibrio"

La entrevista y tertulia reunió al exfutbolista y Leyenda LaLiga Andrés Palop, que comentó la última actualidad del campeonato doméstico y las competiciones europea

Un Barça letal golea al ritmo de Ansu Fati

Los culés destrozan al Valencia con una gran actuación del canterano y doblete de Luis Suárez

La Real frena en seco al Atleti

Los de Simeone encajan su primera derrota en el nuevo Anoeta

Mallorca y Athletic se reparten los puntos en un final 'no apto para cardíacos'

​Una clara mano de Baba, que desveló el VAR, dio la oportunidad a los 'leones', pero Manolo Reina realizó una parada sensacional al tiro con el interior del delantero donostiarra

Benzema ilumina al Real Madrid (3-2)

El francés, autor de dos goles, exhibe su calidad y liderazgo en uno de los encuentros más completos del Real Madrid en la parcela ofensiva; en defensa, continúa el sufrimiento. Debutó Hazard, el nuevo 7 del Bernabéu.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris