Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Francia   Turquía   Eurocopa  

Francia se pasea en casa y Turquía sufre como colíder

Islandia gana por 3-0 a Moldavia y también aguanta arriba
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 8 de septiembre de 2019, 10:02 h (CET)

Albania himno 0907 efe

La selección francesa de fútbol batió este sábado por un fácil 4-1 ante Albania y Turquía sufrió para imponerse por 1-0 a Andorra, en partidos correspondientes al Grupo H de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, mientras que Islandia venció por 3-0 a Moldavia. 


Los 'bleus' se adelantaron pronto en el marcador, merced a un gol de Kingsley Coman rematando con la diestra y raso un pase profundo del madridista Raphaël Varane. El ariete Olivier Giroud marcó el 2-0 a bocajarro antes de la media hora, a pase de Lucas Hernández, y cerca del descanso falló un penalti el culé Antoine Griezmann. 


Pero el propio Coman templó los ánimos de Saint-Denis con el 3-0, a la media vuelta y casi en el área pequeña. La goleada local tuvo la rúbrica de Nanitamo Ikoné, tras una 'pared' con Nabil Fekir, y respondió por parte de los visitantes, ya en el descuento, Sokol Cikalleshi transformando un penalti. 


Por su parte, Ozan Tufan salvó la papeleta para Turquía con un oportuno tanto en el minuto 89 y seguir así empatado con los franceses en lo alto del grupo. Andorra se le había atragantado al conjunto otomano y tuvo que aparecer al rescate, sobre la bocina, el jugador del Fenerbahçe. 


Mientras, un gol de Kolbeinn Sigthorsson y un doblete de Birkir Bjarnason encarrilaron la victoria de Islandia en casa, frente a una Moldavia que se queda ya descolgada. Los moldavos tienen solo 3 puntos y el triple coliderato se sitúa en 12, con todo por decidir para la segunda vuelta de esta fase de clasificación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Jesús Vallejo se marcha cedido al Granada

Campeón de Europa con la selección española sub-21 el pasado verano, el central intentará ahora acumular minutos de juego en el equipo andaluz, que ocupa la décima posición en LaLiga Santander.

​La Liga ya es cosa de dos

Todo por decidir por tanto, tanto en la zona alta como en la parte baja de la clasificación, si bien lo que parece claro es que la carrera por el título se decidirá en un sprint entre el Barça y el Real Madrid en el último tercio del campeonato

Osasuna y Valladolid firman tablas bajo la lluvia y el Alavés coge aire

El equipo de Jagoba Arrasate hizo más méritos que los pucelanos para llevarse el triunfo

El Atleti pierde otro tren en Ipurua

Los de Simeone muestran su impotencia ante un Eibar muy ordenado

Iniesta: "El tándem Xavi-Iniesta no suena mal para el banquillo"

​El centrocampista manchego, al que todavía le quedan dos años de contrato con el Vissel Kobe, no se plantea volver de Japón antes de tiempo.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris