Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Liga BBVA   FC Barcelona   Mallorca   -   Sección:   Fútbol

Cesc y Alexis golean al Mallorca (5-0)

Marta Regina Hernández Valcárcel
sábado, 6 de abril de 2013, 22:10 h (CET)

Ficha técnica
5-FC BarcelonaPinto, Alves, Piqué(Abidal 70’), Bartra , Montoya, Song ,Thiago, Iniesta (J. Dos Santo 50’), Tello, Alexis, Cesc (Deulofeu 64’).

0-RCD MallorcaAouate; Hutton, Nunes, Bigas, Kevin, Pina( J. Márquez 70’), Tissone, Nsue(Martí 45’), Alfaro, Giovani, Hemed(Arizmendi 45’)

ÁrbitroMuñiz Fernández.

Tito Vilanova volvía al Camp Nou y, como era de esperar, presentaba un once con muchas rotaciones, pensando en el encuentro de Champions ante el PSG. Con la baja obligada de Messi, Cesc y Alexis asumieron el rol goleador del argentino en un encuentro en el que el Mallorca se jugaba la vida mientras que, para el Barça era de puro trámite.

 Los de Gregorio Manzano comenzaban el partido como colistas, tras la victoria del Depor ante el Zaragoza, por lo que necesitaba una victoria de Urgencia. Durante los primeros minutos cerraban bien espacios, pero el gol del Barça no tardó en llegar.

 En el minuto 20 Fábregas abría el marcador, tras una buena combinación con Alexis. Un minuto después Alexis se anticipaba a la defensa y aprovechaba un error en un rechace de Aouate, para hacer el segundo. Tras los dos goles, el Mallorca presentaba problemas para pasar de medio campo y apenas ofrecían resistencia en defensa. 

En el minuto 36 Cesc volvía a marcar. Una vez más el gol llegaba precedido de una buena combinación con Alexis. Dos minutos después el chileno batía a Aouate por abajo, y de nuevo lo hacía tras asistencia de Fábregas. Con el 4-0 llegaban al descanso. Nada más comenzar la segunda parte, Cesc marcaba el quinto y tercero en su cuenta personal tras un gran pase de Iniesta. 

Con el 5-0 en el marcador, el árbitro anulaba un gol a Alfaro por fuera de juego. El mejor momento de la noche llegó cuando Tito llamaba a Abidal para calentar. Un año después y tras superar un cáncer y un trasplante de hígado entraba, a falta de 20 minutos, para sustituir a Piqué. 

 En los últimos minutos, Alexis sufría algunas molestias musculares y al haber realizado ya los tres cambios, se veía obligado a abandonar el terreno de juego y dejar a su equipo en inferioridad numérica.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Barcelona vence cómodamente al Girona y sigue imparable en Liga

Los de Valverde, invictos, mantienen la distancia de siete puntos respecto al Real Madrid

Éxtasis Atlético (2-0)

Carrasco y Griezmann certificaron la victoria

El Valladolid y el Zaragoza estarán en el bombo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

VIctorias frente al Cultura Leonesa y Lugo

Messi sigue al frente de los goleadores perseguido por Maxi Gómez y Zaza

El '10' azulgrana se distanció en el 'Pichichi'

El Levante sigue al alza y el Villarreal no alarga su buen momento

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris