Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Albacete   girona   Liga  

El Albacete vence en casa a un Girona en fuera de juego

El encuentro fue trabado, con muchas faltas y poco ritmo
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 24 de agosto de 2019, 09:28 h (CET)

fotonoticia_20190823235951_640

El Albacete sacó la victoria (1-0) este viernes del Carlos Belmonte ante el Girona, en el arranque de la segunda jornada de LaLiga SmartBank, gracias a un gol en propia puerta de Pedro Alcalá a 10 minutos del final.

El encuentro fue trabado, con muchas faltas y poco ritmo, y el cuadro visitante propuso algo más. Sin embargo, Jairo y Marc Gual sufrieron las líneas del VAR en sendos goles anulados por fuera de juego, uno en cada parte.

Tras el descanso fue cuando el Albacete comenzó a responder sobre el césped, aunque la mejor, un disparo de Ojeda, la repelió Juan Carlos. El meta visitante no pudo hacer nada con el remate de cabeza y sin querer de su central que supuso el 1-0.

El Girona tuvo el empate en el descuento con un testarazo al larguero del recién llegado Gumbau. Los tres puntos se los queda el cuadro manchego, los primeros del curso, mientras los catalanes se quedan con el que sacaron en el debut empatando ante el Sporting de Gijón.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Carvajal: "Veo al equipo en muy buena forma"

​A nivel personal, el defensa de Leganés dijo que está "muy bien"

​Analizando los datos de la temporada del Valencia CF

​Como en tantos ámbitos de la vida y de los negocios, para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito suele ser recomendable conocer el pasado con el mayor detalle posible, y el mundo del deporte no es una excepción

¿Quién es Rui Pinto?

Rodrigo se despide del Valencia con recuerdos de la Copa, la afición y Marcelino

"Después de seis años juntos ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Ha sido una decisión muy meditada y en ningún caso forzada. Es el momento de aceptar un nuevo reto"

Jesús Navas levanta su tercera Europa League, el séptimo título con el Sevilla

Con el triunfo de este viernes, Navas se queda a dos títulos de José Antonio Reyes, que es el jugador que más tiene en su palmarés
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris