Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Liga BBVA   Valladolid   Espanyol   RCD ESpanyol  

Un punto que les acerca a la permanencia (0-0)

Ahora les esperan dos jornadas difíciles, fuera de casa, ante el Rayo Vallecano y el Málaga
Marta Regina Hernández Valcárcel
domingo, 3 de marzo de 2013, 17:57 h (CET)

Ficha técnica
0-RCD EspanyolCasilla, J. López, H.Moreno, Colotto(C. Gómez 37’) , Capdevila, Victor Sánchez ,R. Rodríguez,Simao, Verdú, Longo(Wakaso 45’), Sergio García

0-R. ValladolidDani; Rukavina , Sereno, J. Rueda, Larsson; Omar, Bueno(Oscar 66’), Sastre; A. Rubio, Balenziaga, Manucho(Javi Guerra 80’)

ÁrbitroAntonio Miguel Mateu Lahoz.

El Espanyol quería olvidar la derrota de la última jornada ante el Atlético de Madrid y continuar su buena racha de resultados en casa. Aunque para este encuentro Wakaso volvía a la convocatoria, tras haber sido apartado del equipo por regresar de la Copa de África unos días más tarde de lo previsto, el equipo contaba con bajas importantes.

 Esto obligaba a Aguirre a presentar un once con algunas novedades respecto al titular. Longo jugaba arriba en lugar del sancionado Stuani, además Raúl Rodríguez ocupaba el lugar de Forlín, que había sido baja de última hora por sufrir un proceso febril. 

El Valladolid llegaba al encuentro tras haber vencido al Rayo Vallecano a domicilio en la última jornada y confiando en ganar en el fortín de Cornellá – El Prat. Aunque no había un dominador claro, ambos se repartían la posesión del balón y les faltaba profundidad.

 En el minuto 37, Colotto tenía que abandonar el terreno de juego lesionado y Aguirre se veía obligado a reorganizar el equipo. Cristian Gómez entró para acompañar a Víctor Sánchez en el doble pivote mientras que, Raúl Rodríguez pasó al centro de la defensa.

 Durante los primeros 45 minutos las ocasiones de gol fueron escasas y los guardametas no tuvieron que intervenir prácticamente. Con un justo 0-0 llegaban al descanso.

 La segunda parte trascurrió como la primera, ambos equipos se repartían la posesión, les faltaba profundidad y veíamos un juego muy estático. Además tanto los pucelanos como los pericos parecían conformarse con el empate por lo que, los minutos iban pasando, ninguno arriesgaba y no hubo ninguna jugada clara entre los tres palos.

 El Espanyol deja escapar dos puntos, aunque continúa invicto en Cornellá – El Prat desde la llegada de Aguirre. Ahora les esperan dos jornadas difíciles, fuera de casa, ante el Rayo Vallecano y el Málaga.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Este fin de semana ha arrancado la liga de fútbol GNL de Gibraltar

12 clubes lucharán por ser campeón

Arranca la Champions League más atípica de la historia del fútbol

Carvajal: "Veo al equipo en muy buena forma"

​A nivel personal, el defensa de Leganés dijo que está "muy bien"

​Analizando los datos de la temporada del Valencia CF

​Como en tantos ámbitos de la vida y de los negocios, para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito suele ser recomendable conocer el pasado con el mayor detalle posible, y el mundo del deporte no es una excepción

¿Quién es Rui Pinto?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris