Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   FC Barcelona   Dimisión   Jordi Mestre  

Dimite Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del FC Barcelona

​Mestre ha sido, desde que ocupó el cargo, el encargado de dar la bienvenida a los nuevos fichajes y comparecer ante los medios de comunicación
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de julio de 2019, 04:38 h (CET)



El FC Barcelona ha anunciado este miércoles que el hasta ahora vicepresidente deportivo del club, Jordi Mestre, ha presentado su "dimisión irrevocable\" y deja el cargo en la Junta Directiva.

Mestre entró en la directiva blaugrana en verano de 2010, bajo la presidencia de Sandro Rosell, como directivo responsable del fútbol formativo, del Barça B y del Barça Femenino.

En enero de 2014 llegó a la vicepresidencia deportiva, coincidiendo con la llegada a la presidencia de Josep Maria Bartomeu tras la dimisión de Rosell, y se mantuvo como vicepresidente deportivo después de las elecciones del 18 de julio de 2015.

"Jordi Mestre quiere agradecer la confianza depositada en él por los presidentes Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu, y la oportunidad y el honor de haber servido y defendido los intereses del FC Barcelona", señaló el club en un comunicado.

Mestre ha sido, desde que ocupó el cargo de vicepresidente deportivo, el encargado de dar la bienvenida a los nuevos fichajes y comparecer ante los medios de comunicación, algo que debía hacer y que ya no hará este viernes cuando Frenkie de Jong sea presentado como nuevo jugador blaugrana.

Además, como enlace con la dirección deportivo y secretaría técnica, era el hombre de la Junta Directiva, junto al propio presidente Bartomeu, que más peso tenía en la toma de decisiones en cuanto a entradas y salidas.

Tuvo varios episodios mediáticos, como cuando aseguró que Neymar, por aquel entonces jugador blaugrana y cerca de pagar su cláusula de rescisión para fichar por su actual club, el Paris Saint-Germain, se quedaría "al 200%" en el Barça.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Militao: "Estamos preparados para todo"

El central brasileño destacó la importancia de entrenarse en grupo para la calidad de las sesiones

Los Angeles Galaxy prescinde de Aleksandar Katai por los comentarios racistas de su mujer

El internacional serbio, de 29 años y exfutbolista del Deportivo Alavés entre 2016 y 2018, recaló en el conjunto angelino el 1 de enero de este mismo año procedente de Chicago Fire

La FIFA y la OMS elaboran un documento de consideraciones médicas y un instrumento de evaluación de riesgos

En este sentido, la FIFA resalta que el principio rector más importante es que la reanudación no ponga "en riesgo la salud de las personas ni de la sociedad".

Carlo Ancelotti: "Zidane cambió mi idea del fútbol"

El técnico italiano repasa una impresionante carrera en los banquillos

La Premier League muestra su "confianza" en volver en junio: "Sin seguridad no hubiéramos dado el primer paso"

El líder de la Premier League es el Liverpool, que tiene 25 puntos de ventaja sobre el Manchester City
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris