Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Idiomas   Inglés   Cursos   Academia  

El mejor lugar para aprender inglés en Barcelona

SpeakYourMind es una escuela que ha destacado por la forma en la que imparten los conocimientos a sus estudiantes y por enfocarse en que realmente entiendan y aprendan el idioma
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de junio de 2019, 17:12 h (CET)

En la actualidad vivimos en un mundo interconectado, en el que gracias a la tecnología podemos comunicarnos y trabajar con personas que se encuentran en otras partes del mundo y que hablan otro idioma. Todo esto ha ocasionado que cada vez sean más las compañías y los puestos de trabajo que solicitan a sus empleados saberhablar inglés de forma fluida para que puedan comunicarse con personas de otros lugares del mundo.

Por eso, si estás preguntándote dónde aprender inglés en Barcelona, es normal que tengas varias dudas sobre qué colegio o qué plataforma digital deberías de elegir para comenzar con tu aprendizaje en una escuela en la que realmente puedas aprender bien y en la que te ayuden a cumplir tus objetivos.

Barcelona es una ciudad muy grande donde puedes encontrar una gran cantidad de opciones diferentes para aprender inglés y otros idiomas. Pero como mencioné anteriormente, es muy importante asegurarte de que la escuela o los cursos que te impartirán contengan un alto nivel de profesionalidad y cuenten con profesores que, además de dominar el idioma, sepan muy bien cómo enseñar el inglés a otras personas de forma efectiva y entendible.

SpeakYourMind es una escuela que ha destacado por la forma en la que imparten los conocimientos a sus estudiantes y por enfocarse en que realmente entiendan y aprendan el idioma. Sin embargo, uno de las mayores ventajas que encontrarás en esta escuela es que tienen distintas formas o modalidades en las que sus estudiantes pueden aprender inglés en Barcelona.

Distintas modalidades para aprender inglés

Clases particulares

Las clases particulares que ofrecen en esta escuela se pueden llevar a cabo de dos formas: One to One o One to Two, en la que los alumnos pueden elegir la frecuencia en la que reciben sus clases de inglés, pudiendo adaptarlas mejor a sus horarios.

Estos paquetes incluyen el curso de un mes en el que el alumno solo tiene que decidir en qué momento quiere sus clases y el número de horas a la semana que quiere estudiar. Es decir, estos cursos son personalizables para adaptarse mejor a los objetivos de cada estudiante.

Cursos de inglés en grupo

La mejor forma de aprender un idioma es practicándolo de forma constante y no hay mejor manera de hacerlo que con un grupo de personas que también desean aprender inglés.

Este curso ha sido diseñado para los alumnos que deseen aprender inglés para su trabajo o que vayan a viajar. Las clases son muy prácticas y los grupos son reducidos, de forma que los profesores puedan prestarle atención a cada uno de los alumnos.

Curso intensivo

Son cursos intensivos individuales que consisten en una combinación de clases privadas y clases en grupo. De esta forma se pueden conseguir mejores resultados en mucho menos tiempo.

Estos cursos se realizan de lunes a jueves y se puede elegir realizarlos en periodos de entre 1 y 4 semanas, pudiendo variar la intensidad del curso dependiendo del tiempo de aprendizaje deseado.

Como puedes ver, contar con distintas modalidades que se puedan adaptar mejor a tus necesidades, a tus objetivos y a tus tiempos te permitirá aprender inglés en Barcelona tal y como tú desees.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Rebajas de verano: las compras impulsivas, asignatura pendiente de los españoles

Este año gastaremos una media de 115 euros

Consejos para prepararte el Camino de Santiago

​El Camino de Santiago es un recorrido de alto valor cultural, muy visual y sobretodo con mucha carga emocional

El 40% de los españoles hace más deporte en verano

Dejar de hacer deporte durante el verano es una pésima idea

Islandia en autocaravana, una aventura sin límites

¿Os suena Juego de Tronos? ¿Qué hay más allá del muro? Pues muchas de sus escenas están grabadas en Islandia

¿Cómo conseguir que los niños hagan un buen uso de Internet también en verano?

El 90% de los menores de 10 años tiene acceso a Internet
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris