Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   PLAYOFFS/CUARTOS DE FINAL   -   Sección:   Baloncesto

El Barcelona, con todo a favor para sellar su pase a semifinales (Viernes, 20:15h)

El cuadro blaugrana tiene de la primera de las tres oportunidades de las que dispone para sentenciar la eliminatoria
Iago Viñas
miércoles, 24 de mayo de 2006, 13:49 h (CET)
Tras verse claramente superados en los dos primeros partidos, el Real Madrid apela a la heroica para aferrarse a sus opciones de continuar en competición

Cristian Rodríguez / Enviado especial al Palau

Tras la abismal diferencia que se ha visto entre ambos equipos en los dos primeros encuentros disputados del play off de cuartos de final, nada hace presagiar que se produzca un gran cambio de cara al tercer y quien sabe si último partido de la serie.

Mucho deberá mejorar el Real Madrid para poder disputar un cuarto partido ante su afición, y es que tras una más que irregular campaña, entre lesiones, enfermedades y decisiones técnicas el equipo ha llegado a la hora de la verdad sin tres de sus mejores jugadores, como son Rakocevic, Gelabale y Tomas. Prueba de ello lo está dando en esta eliminatoria, donde los jugadores blaugranas denotan estar a un nivel superior de los madridistas.

Un cuadro blaugrana que no quiere dejar escapar la posibilidad de clasificarse para semifinales lo antes posible y sellar, al mismo tiempo, su clasificación matemática para la disputa de la próxima Euroliga, lo que haría que el Real Madrid disputara la próxima campaña la cola Uleb en el mejor de los casos.

Para ello, los jugadores de Dusko Ivanovic se muestran totalmente concentrados de cara al choque, conscientes de que el ambiente del Palau le puede pesar a un Madrid que no está encontrando en Bullock al líder en quien confiaba agarrarse. Y con toda la plantilla a disposición del preparador montenegrino, la lógica, siempre tan esquiva en el mundo del deporte, está más que nunca del bando blaugrana ante uno de los Madrid más caóticos que se recuerdan.

Noticias relacionadas

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris