Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Festival del vino 2016 - D. O. Somontano
Iago Viñas

Iago Viñas
Últimos textos publicados
El Valencia sentencia su pase en la ida (0-3)
Los de Emery se estrenaron oficialmente ante un débil Stabaek
El conjunto che dejó vista para sentencia la eliminatoria de la Europa League al golear al Stabaek noruego con un buen juego. El estreno oficial del Valencia dejó un buen sabor de boca, aunque el rival fue infinitamente inferior.

FICHA TÉCNICA
0- Stabaek: Knudsen(2); Skjonsberg(2), Segerström(1), Rogne(1), Hauger(1); Kobayashi(1), Pálmason(2), Farnerrud(1), Hedenstad(1); Nannskog(1), Berglund(1)


2- Valencia: César(2); Miguel(2), Alexis(2), Dealbert(2), Bruno(2); Pablo Hernández(3), Marchena(2); Banega(2), Mata(2), Silva(2); Villa(3)


Cambios: En el Stabaek Andersen(1) por Berglund (min.62), Hoff(1) por Nannskog (min.62) y Diskerud(1) por Kobayashi (min.68) y en el Valencia Joaquín(2) por Pablo Hernández (min.70), Zigic(-) por Villa (min.75) y Míchel(-) por Silva (min 81)
Goles: 0-1 Pablo Hernández min 29, 0-2 Villa min 34, 0-3 Joaquín min 79.
Árbitro: Aleksandar Stavrev (Macedonia) (2).
Incidencias: 12.000 espectadores en el Telenor Arena de Oslo. Terreno de juego de césped artificial.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: El resultado
El Valencia logró un gran resultado para afrontar la vuelta en casa. Pese a que la ventaja podría haber sido más amplia por juego y ocasiones, el 0-3 debería ser suficiente renta para estar en la fase de grupos de la Europa League.


Lo peor: la diferencia entre los equipos
El nivel de españoles y noruegos estuvo a años luz de distancia. La diferencia de calidad entre ambos conjuntos deslució algo un partido cuyo resultado era previsible.
El dato: sin publicidad
Noruega prohibió al Valencia jugar sin su habitual publicidad de una casa de apuestas por Internet, algo prohibido en el país, y el conjunto che disputó el encuentro completamente de blanco.

Iago Viñas / Siglo XXI

El Valencia empezó el partido dispuesto a asediar la portería noruega desde el primer minuto y se lanzó al ataque con el objetivo de dejar sentenciada la eliminatoria en este primer partido.
La presión no cesó hasta que en el minuto 29 Pablo Hernández adelantó a su equipo al rematar a bocajarro un centro de Mata. Y cinco minutos después Villa ampliaba la ventaja tras rematar en el segundo palo un centro de Pablo Hernández.
El delantero asturiano había avisado de que quería marcar para dedicarle el gol a su hija recién nacida, Olaya, y cumplió su promesa en el minuto 34.
Lejos de conformarse con el 0-2, el Valencia continuó con su monólogo sobre el campo y plasmando con autoridad su clara superioridad hasta que llegó el descanso.
Los hombres de Unai Emery se fueron al vestuario con la tranquilidad de tener una cómoda ventaja y de mostrar un fútbol mucho mejor que el de los locales.
Tras la reanudación, el Stabaek mejoró un poco su juego, intentando mejorar su pobre imagen del primer tiempo. Pero el Valencia supo imponer su calidad y mantuvo su esquema para tomar de nuevo el control del partido.
Emery realizó los tres cambios en la segunda mitad y uno de los suplentes sentenciaría el choque. Joaquín, que entró por Pablo Hernández en el minuto 70, sólo tardó 9 minutos en marcar el 0-3 y dejar el partido totalmente encarrilado.
Tras el gol del andaluz, los noruegos bajaron los brazos y el Valencia siguió buscando el cuarto gol, pero el marcador no se movería.
Los de Emery dejaron buenas sensaciones en su estreno oficial y sentenciaron claramente una eliminatoria que les permitirá disputar la fase de grupos de la Europa League. El partido de vuelta, la semana que viene en Mestalla, será un mero trámite.

jueves, 20 de agosto de 2009.
 
El Tau se juega el primer “match-ball” ante Unicaja en el Buesa Arena (Miércoles, 20:15)
Unicaja espera finiquitar la eliminatoria merced al 2-0 que se trae del Martín Carpena.
El conjunto basconista espera hacer valer el factor cancha en los dos próximos choques y volver al pabellón malagueño a jugar el quinto y definitivo partido.

Jose Antonio Martín
Toca gesta. El Tau se aferra a su carácter ganador y al apoyo de su incondicional hinchada (está asegurado el lleno total en el pabellón) para intentar lograr la gesta de endosar un 2-0 al Unicaja en los dos próximos partidos a disputar en el Buesa Arena. El técnico basconista Velimir Perasovic intentará exprimir a una agotada plantilla para intentar la proeza de volver al Martín Carpena a jugar el quinto partido. Para ello, el Tau debe salvar dos “match-ball”, uno el próximo miércoles y (caso de salvar el primero) otro el domingo.

En la entidad presidida por Josean Querejeta no se quiere exteriorizar el malestar existente contra las actuaciones arbitrales en el Martín Carpena, actuaciones bastante “caseras”, sobre todo en el choque del domingo. Sin embargo, varios jugadores ya se han quejado públicamente de este aspecto, e incluso se puede entrever esa queja en las declaraciones post-partido de Velimir Perasovic. A la actuación arbitral podemos unir varios factores importantes de cara al tercer choque.

Por un lado, se antoja importantísima la aportación del turco Erdogan, baja en el segundo choque por un esguince en el tobillo, y del base argentino Pablo Prigioni, que anticipó su reaparición al segundo partido debido a la lesión del exterior otomano. Habrá que estar atentos a la recuperación de los dos exteriores, ya que su participación es fundamental para el juego basconista, sobre todo teniendo en cuenta el mal estado de forma del americano Jacobsen. Por otro lado, la historia y la estadística están en contra del Tau, ya que nadie ha conseguido remontar un 2-0 en una final de liga ACB. Sin embargo, la plantilla basconista se maneja estupendamente en estas circunstancias, y ya ha dado numerosas muestras de su valía cuando las circunstancias le son netamente desfavorables.

Se espera un choque igualado, más si cabe si analizamos los dos primeros encuentros de la serie, dónde sólo en los instantes finales el Unicaja pudo superar al Tau. Volverán a ser fundamentales varios aspectos técnicos, como la formidable defensa que el técnico malagueño ha planteado en los dos primeros encuentros contra Luis Scola o la aportación de la línea exterior basconista, que debe aprovechar la fijación de la defensa sobre el poste argentino para hacer daño desde el perímetro. En el otro lado de la cancha, será crucial la defensa a Jorge Garbajosa, muy entonado en esta serie.

Desde el punto de vista del conjunto malagueño, ven este partido como la primera oportunidad de sentenciar la liga y sumar el primer título a sus vitrinas. El técnico Sergio Scariolo afronta el partido sabedor de que tiene tres oportunidades para conseguir el objetivo. Además del 2-0 con el que viajan a la capital alavesa, los malagueños se apoyan en sus cuatro victorias sobre el Tau esta temporada para intentar sentenciar el título en Vitoria. Sin embargo, el conjunto malagueño no debería relajarse, ya que el Tau no ha dado por perdida la final y confía en la remontada. Además, el Unicaja tiene un precedente peligroso, ya que en la serie de semifinales se dejó remontar un 2-0 por el DKV Joventut y tuvo que lograr la clasificación en el quinto choque.

El partido se disputará el miércoles 21 a las 20:15 horas en el Fernando Buesa Arena.

martes, 20 de junio de 2006.
 
El Unicaja bate al Tau y acaricia el título (83-78)
El Martín Carpena arropó a su equipo hacia una victoria histórica.
El Unicaja de Málaga ya está a un paso del título tras ganar al Tau Vitoria en un partido igualadísimo que no se decidió hasta los instantes finales. La “marea verde” se despidió de su equipo, a esperas de la posible sentencia de la final en Vitoria.

Antonio Miguel García / Enviado especial al pabellon Martín Carpena

The Green Hell, el “Infierno Verde”. Así han definido ya al Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, una cancha inexpugnable en estos play-off y en la que sólo han sido capaces de ganar cuatro equipos durante toda la temporada. Ni siquiera el Tau ha sido capaz de ganar, al cual le ha pesado como una losa la baja de Erdogan y el mal estado físico de Prigioni.

En Málaga la gente ya se ven con el trofeo en las manos pero todavía queda un paso más para levantarlo. El Tau no dará su brazo a torcer tan fácilmente e intentarán levantar la eliminatoria en casa y traerla de nuevo a Málaga, como hiciera ya en semifinales el DKV Joventut.

Los árbitros tuvieron demasiado protagonismo en un partido en el que tendrían que haber pasado inadvertidos por su limpieza. El entrenador del Tau, Vladimir Perasovic, no quiso hacer declaraciones aunque se quejó, con razón, de algunas jugadas claves para el desarrollo del partido.

Fue Marcus Brown el protagonista de los primeros minutos del encuentro, marcando 7 puntos de los primeros 12 de su equipo. El Unicaja estaba mas acertado desde el perímetro que los baskonistas y con su gran defensa sobre Luis Scola adquirió una pequeña ventaja durante el primer cuarto. La entrada de Pablo Prigioni aportó consistencia en el juego del Tau y Drognjak, obligado a entrar por las rigurosas faltas pitadas a los interiores vitorianos, supo parar a Daniel Santiago en el poste bajo. Esa gran defensa y el acierto en ataque llevó a cosechar un parcial de 0-5 antes del final de este primer cuarto (19-16).

Sergi Vidal, con dos triples, fue el autor de la remontada de su equipo que se ponía por delante en el marcador a principios del segundo cuarto. Fue Cabezas, con sus entradas a canastas y triples, quien contestó al vitoriano rompiendo la sequía anotadora del Unicaja que andaba descontrolado por la pista, muestra de ellos son las 7 pérdidas del equipo malacitano en estos 10 minutos. La defensa sobre Scola, que sólo anotó 2 puntos en la primera parte y desde la línea de tiros libres, equilibró el partido antes del descanso (34-36).

La reanudación del encuentro trajo consigo la aparición de Daniel Santiago, desaparecido en combate hasta el momento, haciéndose dueño de la zona. Herrmann y Brown fueron los escuderos del boricua, que con sus triples y penetraciones pusieron por delante en el marcador a los suyos. Los árbitros, muy mal durante todo el partido, iban compensando de una canasta a otra y fueron calentando los ánimos tanto a los jugadores como al público. Una doble técnica a Garbajosa y Splitter fue la gota que colmo el vaso, perdieron las riendas del partido de tal forma que no sabían ni que hacer al sancionar esa doble técnica. Entre unas cosas y otras, el Unicaja se marchó por delante en el marcador al terminó del tercer cuarto (60-58).

El Unicaja, como en el anterior partido, puso una marcha más en este último y definitivo cuarto, donde la intensidad defensiva fue la clave de la escapada final. Pietrus fue expulsado por su agresiva defensa sobre Scola y el argentino no veía la forma de cómo atacar el aro rival. Era Splitter el único que anotaba en el Tau aprovechando los pocos huecos que dejaban los malacitanos en defensa. Las penetraciones y el acierto exterior fue una losa enorme que tumbó al Tau en el abismo de la derrota. La victoria se quedó finalmente en Málaga, aunque podría haber volado perfectamente a Vitoria ya que ambos ofrecieron un espectáculo digno de la gran Final de la ACB (83-78).

El Unicaja ya ha cumplido, ha llevado a Vitoria la eliminatoria con un 2-0 y ya acaricia su primer título de Liga. Pero la experiencia de las semifinales tiene que servir para que los malacitanos no se confíen, ya que el Buesa Arena presionará todo lo que pueda y más para que los suyos devuelvan la gran Final a Málaga.

El próximo partido, y puede que el posible desenlace de la liga, será el miércoles televisado por TVE 2 en directo a las 20:15.

El Bueno: Marcus Brown que, con 16 puntos, lideró a su equipo a una gran victoria (18 de valoración).

El Malo: Casey Jacobsen que no aportó casi nada ofensivamente (-2 de valoración).

Los Feos: Jorge Garbajosa y Tiago Splitter que tuvieron un enfrentamiento personal digno de ser los feos de la jornada.

El Dato: Más de 10.000 corazones verdes llenaron el Martín Carpena, en su enésimo lleno consecutivo.

83 - Unicaja (19+15+26+23): Sánchez (5), Brown (16), Herrmann (12), Garbajosa (11), Santiago (9) -cinco inicial-, Risacher (4), Cabezas (14), Rodríguez (6), Pietrus (4) y Nicevic (2).
78 - DKV Joventut (16+20+22+20): Ukic (8), Hansen (5), Jacobsen (3), Scola (14), Splitter (16) -cinco inicial-, Prigioni (14), Drobnjak (6), Vidal (13) y David (9).

Árbitros: Martín Bertrán, García Ortiz y Perea. Excluyeron por personales a Pietrus (m.35). Señalaron técnica a Splitter (m.29) y Garbajosa (M.29).

COMENTARIOS
Sergio Scariolo
: “ha sido partido durísimo ante un rival fuerte y valiente. Ha recuperado a un gran base como Prigioni que ha estado para ayudar mucho a su equipo”. “El tono general ha sido bueno, aunque con algunos bajones en el segunda parte, hemos tenido mucha concentración y presencia defensiva”. Según el técnico italiano, los rebotes defensivos les han machado en el primer tiempo. “Sabemos lo difícil que es ganar al Tau en Vitoria, seria ridículo prestar atención a los que minimizaran la tarea que tenemos ahora”. No ha dejado salir a los jugadores porque la eliminatoria no ha acabado y el equipo debe estar centrado y no dejarse llevar por la euforia.

Velimir Perasovic: “fue partido igualado hasta el final, tuvimos nuestra oportunidad pero ellos tuvieron más acierto y por jugadas claves ganaron el partido”. “El equipo ha defendido bastante mal en los dos últimos cuartos, esa ha sido la clave”. “Nos ha hecho mucho daño las prontas faltas de nuestros pivots”. “Para nosotros solo queda partido de miércoles, nos vamos a centrar solo en este partido ya que es la única manera de seguir vivo”.

domingo, 18 de junio de 2006.
 
 
El Unicaja busca encarrilar la final (Domingo 19:15)
El Tau está obligado a ganar si no quiere marcharse a Vitoria con un difícil 2-0.
sábado, 17 de junio de 2006.
 
Un espectacular Unicaja se adjudica el primer punto de la final (81-67)
La 'marea verde' sueña con el título de liga tras la gran actuación de su equipo.
viernes, 16 de junio de 2006.
 
Unicaja aplasta al DKV y se mete en la final (88-75)
Marcus Brown, con 31 puntos, lideró a su equipo en un partido espectacular.
martes, 13 de junio de 2006.
 
El DKV asombra y fuerza el quinto partido (84–75)
La intensidad del equipo verdinegro desquició a los malagueños y forzó el quinto encuentro de la serie.
lunes, 12 de junio de 2006.
 
El DKV sobrevive en Badalona (76–68)
El alto ritmo impuesto y la gran defensa del equipo catalán decidió el encuentro y fuerza un cuarto partido en Badalona.
viernes, 9 de junio de 2006.
 
El Tau sella su pase a la final con un último cuarto espectacular (78-84)
El cuadro vitoriano consiguió remontar una diferencia de 15 puntos al inicio del último periodo
jueves, 8 de junio de 2006.
 
Primer 'match-ball' para Unicaja en Badalona (Viernes, 20.15)
Unicaja buscará rematar la serie el viernes
miércoles, 7 de junio de 2006.
 
El Barcelona confía en el factor cancha para acercarse al Tau (Jueves, 20:30)
El conjunto baskonista se encuentra a una sola victoria de disputar la final
miércoles, 7 de junio de 2006.
 
Garbajosa lleva al Unicaja a un paso de la final (76-61)
El pívot madrileño lidera a un Unicaja imparable en play-off.
domingo, 4 de junio de 2006.
 
El Tau vence al Barcelona y se queda a un paso de la final (71-66)
Roko Leni Ukic firma un gran partido con 21 puntos y 22 de valoración
domingo, 4 de junio de 2006.
 
El Barcelona afronta en segundo choque en Vitoria ante el Tau (Domingo, 12:30 h)
Tras la clara victoria de los basconistas el jueves, el conjunto de Ivanovic intentará empatar la eliminatoria.
sábado, 3 de junio de 2006.
 
El DKV busca igualar la eliminatoria en Málaga (Domingo. 19:00)
Tras la paliza del Unicaja en el primer partido, los badaloneses necesitan la victoria.
sábado, 3 de junio de 2006.
 
Victoria espectacular del Unicaja en el primer combate (80-66)
Daniel Santiago, con 20 puntos, fue el mejor del encuentro dando una exhibición en ataque
viernes, 2 de junio de 2006.
 
El Tau supera al Barcelona y se adelanta en las semifinales de la ACB (96-83)
Luís Scola brilla con 21 puntos y 9 rebotes
jueves, 1 de junio de 2006.
 
Tau y Barça en lucha por un puesto en la final (Jueves, 20:30)
Se enfrentan el segundo y el tercer clasificados de la temporada regular
miércoles, 31 de mayo de 2006.
 
Unicaja y DKV, en busca de la final (Viernes 20:15)
El Unicaja estará arropado por un Carpena abarrotado en la búsqueda de la primera victoria.
miércoles, 31 de mayo de 2006.
 
El Barça sentencia al Madrid a base de triples (68-83)
La gran primera parte de Navarro resultó decisiva
lunes, 29 de mayo de 2006.
 
Akasvayu cae ante Tau con la cabeza bien alta (67-73)
El equipo de Velimir Perasovic se enfrentará en semifinales al Barça
domingo, 28 de mayo de 2006.
 
Un Madrid épico buscará el milagro en Vistalegre (Domingo, 19.00)
El Barça puede aún sentenciar, mientras que los blancos iniciaron el viernes la posible remontada
sábado, 27 de mayo de 2006.
 
Akasvayu debe forzar el quinto partido a Tau si quiere seguir vivo (Domingo, 12:30)
Tras jugar otro flojo encuentro en Vitoria (93-84), los gerundenses no pueden fallar en su cancha
sábado, 27 de mayo de 2006.
 
Bullock y Sinanovic fuerzan el cuarto partido para el Madrid (76-84)
El pívot bosnio resultó decisivo en los últimos minutos con un triple providencial.
viernes, 26 de mayo de 2006.
 
El DKV pasa a semifinales por la vía rápida (81–76)
El equipo badalonés se llevo el complicado triunfo ante unos canarios que no se rindieron en ningún momento
jueves, 25 de mayo de 2006.
 
El Unicaja, por la vía rápida a semifinales (80-75)
Will Mcdonald no pudo evitar la derrota de su equipo pese a sus 28 puntos.
jueves, 25 de mayo de 2006.
 
El Tau supera al Akasvayu y pone el 2-1 en la eliminatoria (93-84)
Gran partido de Scola y Hansen
jueves, 25 de mayo de 2006.
 
Archivo
24/05/2006 Choque decisivo para la serie en el Buesa Arena (Jueves 20:30)
24/05/2006 DKV–Gran Canaria, primer match ball en Badalona (Jueves, 20.30)
24/05/2006 El Unicaja busca sentenciar los cuartos en casa (Jueves 21:00)
24/05/2006 El Barcelona, con todo a favor para sellar su pase a semifinales (Viernes, 20:15h)
21/05/2006 Williams dinamita la eliminatoria frente al Madrid (70-88)
21/05/2006 Holcomb pone al Gran Canaria contra las cuerdas (69-72)
21/05/2006 Estudiantes se complica la vida (73-88)
21/05/2006 Akasvayu despliega su mejor juego y no da opción a Tau (83-74)
20/05/2006 Girona le pide una última victoria a Akasvayu para despedir la temporada (Domingo,12:30)
20/05/2006 El Estudiantes busca igualar la eliminatoria (Domingo, 12:30)
20/05/2006 El Madrid apelará a la épica en Vistalegre ante el Barça (Domingo, 19:00)
19/05/2006 El Barcelona desarbola a un flojo Real Madrid (79-67)
18/05/2006 Rudy decide ante el Gran Canaria y le da la primera victoria al DKV (81–70)
18/05/2006 Un gran Unicaja consigue el primer punto (84-78)
18/05/2006 El Tau exhibe su superioridad ante el Akasvayu (80-68)
17/05/2006 El Carpena será un infierno para el Estudiantes (Jueves 21:00)
17/05/2006 Barcelona y Real Madrid abren los cuartos de final en el Palau (Viernes, 20:15h.)
17/05/2006 DKV y Gran Canaria buscan el primer triunfo de la eliminatoria (jueves 20.30)
17/05/2006 El Tau recibe el Akasvayu en el primer partido de cuartos del playoff (Jueves, 20:30)
16/05/2006 Estadísticas de los enfrentamientos en ediciones anteriores
15/05/2006 movidas buttier
15/05/2006 Estadisticas
14/05/2006 El Fuenla despide la temporada con una derrota ante Akasvayu (89-95)
14/05/2006 Menorca logra la gesta a costa de un Manresa que desciende (75-73)
14/05/2006 El Valladolid se mantiene en ACB a costa de un Breogán de LEB (84-74)
14/05/2006 El Lagun Aro se aferra a la ACB tras un vibrante encuentro (82-70)
14/05/2006 El Tau vence en Barcelona y se asegura la segunda plaza (72-78)
14/05/2006 El CSF cierra una aciaga temporada con un triunfo ante el Gran Canaria (87-76)
14/05/2006 Estudiantes consigue un merecido pase a los play-offs venciendo al Etosa (73-85)
14/05/2006 El Unicaja gana a lo campeón (81-64)
14/05/2006 El Granada impone su profesionalidad ante un ausente Real Madrid (97-99)
14/05/2006 Histórico partido entre Menorca y Manresa (Domingo, 19.00)
13/05/2006 Barcelona y Tau se disputan la segunda plaza en el Palau (Domingo, 19:30h.)
12/05/2006 Fuenlabrada y Akasvayu se enfrentan sin nada en juego (Domingo, 19.00)
12/05/2006 Intrascendente duelo entre el Madrid y el Granada (Domingo, 19.00)
12/05/2006 Lagun Aro – Pamesa Valencia, la temporada a un partido (Domingo, 19 h)
12/05/2006 CSF y Gran Canaria desean cerrar el curso con victoria (Domingo, 19h)
12/05/2006 Al DKV le interesa perder en casa del Líder (Domingo 19:00)
12/05/2006 Valladolid y Breogán se juegan la permanencia a una carta (Domingo 19:00)
12/05/2006 El Estudiantes busca los play-offs ante el Etosa Alicante (Domingo, 19:00)
11/05/2006 Historial estadístico en playoffs de los equipos ACB
11/05/2006 El DKV se lleva la victoria en un final espectacular (91–86)
07/05/2006 Jimmie Hunter le da la victoria al Etosa en Granada (79–87)
07/05/2006 Manresa se queda en la cuerda floja tras perder con el Fuenlabrada (88–90)
07/05/2006 Victoria fácil para el DKV ante el Lagun Aro Bilbao (81-69)
07/05/2006 El Tau derrota al Caja San Fernando y mantiene la tercera plaza (88-73)
07/05/2006 El Breogán toma algo de oxígeno ante un combativo Menorca (83-81)
07/05/2006 El Real Madrid aleja al Pamesa de los 'play-off' (72-76)
07/05/2006 Unicaja suma y sigue en Gran Canaria (67-75)
07/05/2006 Buenas sensaciones en Girona, pero derrota ante el Barça (67-73)
07/05/2006 Estudiantes salva los papeles ante un correoso Fórum (87-83)
06/05/2006 Duelo a muerte en el Pazo entre Breogán y Menorca (Domingo, 19:00)
06/05/2006 Duelo para la tranquilidad entre Granada y Etosa (Domingo, 19:00)
06/05/2006 Partido clave para Manresa ante el Fuenlabrada (Domingo, 19:00)
06/05/2006 Real Madrid y Pamesa, a ratificar sus puestos en play-off (Domingo, 12:30)
06/05/2006 Prueba de fuego para G.Canaria ante Unicaja (Domingo, 11:30)
06/05/2006 Lagun Aro Bilbao busca la permanencia ante el DKV (Domingo, 19:00)
06/05/2006 Estudiantes y Forum, partido a vida o muerte (Sábado, 19:00 hs)
06/05/2006 Akasvayu, tras perder 5 partidos consecutivos, recibe al Barcelona (Domingo, 12:30)
06/05/2006 El Tau recibe al Caja San Fernando en plena lucha por el liderato (Domingo, 19:00 h)
 
Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris