Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Libros
Etiquetas:   Dinero   Jean Guillaume Salles  

"Dinero, ¿estás ahí?", un libro que ayuda a enfocar nuestra conciencia hacia la abundancia

Incluye varios ejercicios prácticos para cambiar el foco de atención de tu conciencia
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de abril de 2019, 18:07 h (CET)

Editorial Kolima acaba de publicar Dinero, ¿estás ahí? escrito por Jean Guillaume Salles, investigador multidisciplinar. En este libro, su autor nos ofrece una visión revolucionaria sobre cómo gestionar y atraer el medio que mueve la economía y nuestras vidas: el dinero.

Solemos pensar que nuestros problemas económicos se deben a la mala suerte, a nuestro nivel de formación, a que tenemos un empleo malo y mal pagado, a nuestra incapacidad para manejar el dinero… pero quizás no es así. Nuestro sistema social y económico nos hace creer que hay que “hacer” para “tener”, y que “tener” es lo que nos hace existir; pero, ¿y si es al revés? Primero hay que “ser” y luego “actuar” a partir de nuestro estado de ser, y entonces la consecuencia será “tener”.

Esta inversión de los factores es lo que propone Dinero, ¿estás ahí? Todo lo que tenemos asumido parece ser una realidad absoluta, pero solo es la parte visible del iceberg. Y la parte más grande, la que no se ve, obedece a otra lógica, que tendremos que descubrir para modificarla y con ella cambiar también nuestra realidad, porque si todo lo que hemos hecho hasta el momento para solucionar un problema económico no ha funcionado, a lo mejor no es que no tengamos suerte o seamos un poco inútiles: a lo mejor es que hay que buscar la solución por otro lado.

En este libro descubriremos que somos «víctimas» de nuestra historia familiar, y sobre todo transgeneracional, o sea, la de nuestros antepasados. Descubriremos también cuáles son los programas inconscientes que hemos heredado e instalado a partir de nuestras propias experiencias vividas y que siguen pilotándonos. Aprenderemos a identificar, a cambiar y a «desprogramar» todo eso para hacer que ese problema finalice.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Libro de estilo para los profesionales del protocolo

​La segunda parte del libro está destinada a la gramática y ortografía

Luna Sullyr: « Con el tiempo, me fui dando cuenta que no creía en las creencias que me habían inculcado»

"Me he ido dando cuenta que los debates ideológicos me motivan, me llenan. Replantearme lo establecido. ¿Por qué esto es así?"

Baile Chatys cariñosos

Un poema de Aurora Varela

Mi amigo especial de Internet

Un poema de Aurora Varela

Juliana Marín, la escritora del Premio literario de Amazon que escribe con el nombre de su abuela

La segunda entrega de la trilogía continúa con espionaje británico y una adorable anciana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris