Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Turismo   Comparadores   Viajar  

Cómo ser un mochilero

​Los productos de limpieza o estéticos puedes comprarlos en el país donde viajarás pero recuerda que luego deberá entrar en la mochila
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de abril de 2019, 17:15 h (CET)

¿Quieres convertirte en un mochilero?¿Quieres hacer un viaje low cost como hacen los mochileros? Descubre las ofertas de eDreams. Nosotros es el primer consejo que te damos porque para realizar un viaje low cost necesitarás buscar las claves. Es por ello que nosotros te ofrecemos más información aquí. Además, si descubre las ofertas de eDreams, te alegrará saber que no cuesta realmente tanto hacer un viaje. Puedes viajar por el mundo con unos pocos ahorros, ¿no te lo crees? Ahora mismo te damos las claves para que seas el mejor mochilero:

Antes de partir, es bueno investigar el destino el cual has decidido ya que, aunque ser mochilero es sinónimo de libertad y espontaneidad, es bien saber y conocer un mínimo el destino donde viajarás. No podemos ir por la vida a lo loco.

Deberás conocer, al menos, por precaución, cómo funciona la sanidad además de la cultura, costumbres y alimentación.

La clave de ser el mejor mochilero es la maleta. Debes tener en cuenta que deberás cargar con una mochila en la cual lleves todas las pertenencias que te sean necesarias. Quédate con esa palabra. Necesidad. Y es que, deberás sólo llevar contigo sólo prendas u objetos que te sean necesarios y que respeten las restricciones de las aerolíneas. No es necesario llevarse todo el armario, bastan unos 4 o 5 pantalones, 5 camisetas, 5 pares de calcetines, ropa interior...etc.

Aunque pienses que es poco, podrás lavar la ropa en el extranjero en lavanderías así que, no te preocupes. Este punto se conecta con el primero ya que al inicio explicamos qué es importante investigar el país para conocer las exigencias.

Los productos de limpieza o estéticos puedes comprarlos en el país donde viajarás pero recuerda que luego deberá entrar en la mochila. Además, los zapatos son muy importantes. Deben ser cómodos y resistentes. Ten además en cuenta el lugar dónde colocas los objetos ya que deberán ser accesibles para no tener que sacar todo al momento que necesites un objeto esencial. Por ejemplo, no metas la cartera o monedero en el fondo de la mochila sino en un lugar que sea accesible pero que no se quede en un lugar desprotegido. Ante todo seguridad y prevención.

Otra clave para poder ser un verdadero mochilero es que mientras estés de viaje, lleves contigo un diario en el cual apuntes todas las anécdotas y pegues las fotografías para que cuando vuelvas a casa, tengas un recuerdo precioso del viaje. Además, te recomendamos que compres algo característico del lugar para que puedas saborear el recuerdo con mayor fuerza. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Rebajas de verano: las compras impulsivas, asignatura pendiente de los españoles

Este año gastaremos una media de 115 euros

Consejos para prepararte el Camino de Santiago

​El Camino de Santiago es un recorrido de alto valor cultural, muy visual y sobretodo con mucha carga emocional

El 40% de los españoles hace más deporte en verano

Dejar de hacer deporte durante el verano es una pésima idea

Islandia en autocaravana, una aventura sin límites

¿Os suena Juego de Tronos? ¿Qué hay más allá del muro? Pues muchas de sus escenas están grabadas en Islandia

El mejor lugar para aprender inglés en Barcelona

SpeakYourMind es una escuela que ha destacado por la forma en la que imparten los conocimientos a sus estudiantes y por enfocarse en que realmente entiendan y aprendan el idioma
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris