Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   granada cf   Albacete   Osasuna  

Granada y Albacete dan vía libre a Osasuna en el liderato

En Los Pajaritos, el Numancia tranquilizó su situación en la tabla a costa de un Granada
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 31 de marzo de 2019, 09:57 h (CET)

fotonoticia_20190330231556_640

El Granada y el Albacete, segundo y tercero en la Liga 1,2,3, no pudieron ganar este sábado sus partidos frente al Numancia y el Tenerife, respectivamente, lo que permite al Club Atlético Osasuna estirar su ventaja en el liderato este domingo, en duelos de la jornada 32 de competición.

En Los Pajaritos, el Numancia tranquilizó su situación en la tabla a costa de un Granada que sufrió en el comienzo de la segunda mitad. Los goles de Atienza y David Rodríguez, de penalti, fueron suficiente para los sorianos, que alargan a tres jornadas los partidos que lleva sin ganar el cuadro nazarí.

Puertas recortó distancias para el Granada en el cuarto de hora final, pero nada cambió el resultado. El Numancia, que amplía a nueve puntos su distancia con los puestos de descenso, perdió a su referencia anotadora Guillermo, lesionado a los 16 minutos de partido.

La derrota del Granada deja vía libre a Osasuna, que recibe este domingo al Extremadura, sumado al empate del Albacete frente al Tenerife (2-2). Un punto 'in extremis' para los canarios que igualaron la contienda con un tanto de Malbasic en el tiempo añadido. Antes, Suso Santana inauguró el marcador a los siete minutos.

Entre tanto, el equipo de Ramis -renovado esta semana- pudo levantar el tanto inicial de los tinerfeños. Bela marcó un gol de bandera a la media hora y Zozulya demostró su gran momento de forma con un cabezazo impecable en el segundo palo. Sin embargo, cuando todo hacía indicar que llegaría la victoria de los manchegos, el 'Tete' encontró petróleo.

Completó la jornada sabatina el primero de los partidos, el Almería-Rayo Majadahonda que se saldó con reparto de puntos (2-2). Rioja y Giménez marcaron para los andaluces, mientras que Aitor Ruibal fue el gran protagonista de los madrileños con un doblete, el último a 14 minutos del final. El punto deja a ambos como estaban, noveno y decimosexto, respectivamente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Carvajal: "Veo al equipo en muy buena forma"

​A nivel personal, el defensa de Leganés dijo que está "muy bien"

​Analizando los datos de la temporada del Valencia CF

​Como en tantos ámbitos de la vida y de los negocios, para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito suele ser recomendable conocer el pasado con el mayor detalle posible, y el mundo del deporte no es una excepción

¿Quién es Rui Pinto?

Rodrigo se despide del Valencia con recuerdos de la Copa, la afición y Marcelino

"Después de seis años juntos ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Ha sido una decisión muy meditada y en ningún caso forzada. Es el momento de aceptar un nuevo reto"

Jesús Navas levanta su tercera Europa League, el séptimo título con el Sevilla

Con el triunfo de este viernes, Navas se queda a dos títulos de José Antonio Reyes, que es el jugador que más tiene en su palmarés
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris