Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Humor   WhatsApp   Machismo  

El chiste de Whatsapp

​Ocurre muchas veces que una misma gracia, más o menos acertada y casi siempre subida de tono, te llega por varios grupos de chat
ZEN
lunes, 18 de marzo de 2019, 14:40 h (CET)

Hermanos: seguramente sois usuarios de WhatsApp y estaréis en varios grupos de chat. El de los amigos de cuadrilla, el de la familia, el de antiguos alumnos de tu colegio…

Ocurre muchas veces que un mismo chiste o gracia, más o menos acertada y casi siempre subida de tono, te llega por varios grupos de chat. Porque en cada grupo hay un gracioso (suele ser gracioso y no graciosa) que lo hincha a base reenvíos.

El otro día un amigo, de esos que reenvían todo lo que cae en su móvil, nos reenvió un chiste que no estaba mal. No se pasaba. Pero no estaba mal. Con las dosis de micromachismo y humor del heteropatriarcado que ahora circulan por las redes como algo clandestino y que yo no me atrevería a contar en una cena de amigos y amigas por las consecuencias de que la cosa acabara como el Rosario de la Aurora.

Pues bien, ese mismo día por la noche estaba yo cogiendo un taxi en Málaga. Y el taxista llevaba su móvil junto al taxímetro. Yo, que suelo ir mirando como sube el coste de la carrera, me di cuenta que al móvil del Sr. taxista le había entrado un mensaje, con el “piticlin” característico. Y Rafa, que le llaman al hombre, no pudo evitar mirarlo. “Es que es de un amigo mío que es fiscal”- dijo- como para darle importancia a la necesidad de mirar el mensaje.

¡Oh, sorpresa! El mismo chiste que había recibido yo horas antes, lo estaba mirando el taxista. Y no creo que mi amigo de Castellón y el amigo fiscal del taxista tengan nada que ver.

Si así corren los chistes, imaginaos como correrán los rumores y los mensajes malintencionados estas próximas elecciones. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Dignidad y valores

La dignidad es el respeto y estima que toda persona por el hecho de estar viva se merece

Rivera apela al transfuguismo político. Quien no corre vuela

Quizá esta ha sido la más rocambolesca época de distrofia política, donde el futuro de España se está jugando al “estraperlo”

En el último minuto

​Si no fueran politicos adolescentes sino hombres de Estado, con visión del bien común del país y no de partido o personal, se agarrarían 'in extremis' a un gobierno de gran coalición con pactos de mínimos ante los grandes eventos que nos anuncia el futuro

Ver, juzgar y actuar

​Voy colgando mis modestos artículo en un blog al que he titulado “ver, juzgar y actuar”, los tres pasos que aprendimos en el libro de Maréchal, La Revisión de Vida, en mis años juveniles en la Acción Católica y seguramente el paso más difícil es el de juzgar, pues si cada hecho sobre el que me fijo a la hora de escribir no lleva a un juicio sobre mi mismo queda reducido, en el mejor de los casos, a un simple comentario bastante inútil.

Párrafos que no irán a ninguna parte. Parte II

No a los malos tratos, a la maldad. No al dolor inaugurado ni la terquedad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris