Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas:  

Jorge López (Valencia): "El Villarreal va a ser difícil y complicado"

Dei Rivas
sábado, 16 de marzo de 2019, 09:41 h (CET)
El exjugador del Valencia CF Jorge López, representante del club en el sorteo de cuartos de final de la Liga Europa en Nyon (Suiza), ha asegurado que la eliminatoria contra el Villarreal CF, otro de sus exequipos, será "difícil" y "complicada" de superar.

"Va a ser una eliminatoria difícil, cualquier rival iba a serlo en este sorteo, nos enfrentamos al Villarreal, un equipo que ahora está en el mejor momento de la temporada", aseguró en declaraciones a VCF Media.

En este sentido, también catalogó de "complicada" la eliminatoria. "Esperemos poder pasarla y meternos en semifinales. Va a ser un rival duro, eso lo tenemos claro", reiteró.

Lo bueno es, a su juicio, el evitarse un desplazamiento largo. "Es importante no viajar tan lejos, cuando hay muchos partidos seguidos y es una ventaja. Jugando la misma Liga, nos conocemos muchísimo, es un derbi valenciano y hay que tomarlo como eso, un derbi, disfrutarlo y pelearlo para intentar pasar", manifestó.

"La gente, siendo tan cerca, seguro que se anima, aunque hubiese sido donde hubiese sido. Ojalá podamos vivir una buena eliminatoria y podamos pasar a semifinales", aportó en este sentido.

En cuanto a lo que han comentado con la delegación del Villarreal, con Marcos Senna al frente, aseguró que se desearon suerte. "No queríamos ninguno que nos tocase, pero ha tocado así. Tenemos que afrontar la eliminatoria con ganas e ilusión y acceder a la siguiente ronda", argumentó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Barcelona es más líder tras amargar al Real Madrid (76-82)

Los azulgranas, un mes después de alzarse con la Copa del Rey, vuelven a ganar en Madrid a un grisáceo Real Madrid (donde Laso cumplía 600 encuentros como técnico), sólo sustentado en los puntos de Llull y Carroll, y refuerzan su liderato en Liga Endesa.

Aires de autenticidad

“Todos tenemos algo que compartir o enseñar”

El Real Madrid abusa del Manresa (91-57)

El conjunto de Laso no encontró oposición alguna en un encuentro en el que destacaron Yusta en la anotación (17 puntos), Tavares en la defensa y Llull en la dirección.

El Real Madrid abusa del Manresa (91-57)

El conjunto de Laso no encontró oposición alguna en un encuentro en el que destacaron Yusta en la anotación (17 puntos y 18 de valoración), Tavares en la defensa y Llull en la dirección.

El Atlético avisa a la Juve (1-0)

Saúl marcó el gol de la victoria
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris