Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Albacete   Liga 123   Mallorca  

El Nàstic tumba al Albacete de penalti en el último minuto

El Mallorca pide paso en los 'play-offs' tras vencer al Oviedo
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 10 de marzo de 2019, 09:57 h (CET)

fotonoticia_20190309225711_640

El Albacete Balompié pinchó por cuarta semana consecutiva en su visita al Nàstic de Tarragona, donde cayó en el último suspiro y de penalti, para seguir desperdiciando oportunidades de afianzar su deseo de pelear por el ascenso a Primera División en un partido de la jornada 29 en LaLiga 1/2/3, mientras que el Cádiz cayó ante el Elche (1-0).


En el Nou Estadi, el Albacete fue incapaz de doblegar al Nàstic de Enrique Martín, el que fuera entrenador de los manchegos hasta la temporada pasada, en un duelo donde los locales generaron más ocasiones, pero acabaron hincando la rodilla con un penalti por manos de Gentiletti a 30 segundos del final del partido.

Sadik, pese a la presión del reloj, no falló desde los once metros y permite a su equipo seguir creyendo en la salvación. El cuadro de Ramis lo intentó en la última jugada e incluso rozó en el larguero, pero no pudo establecer de nuevo el empate. El Alba se queda tercero de forma provisional y el Nàstic, vigésimo a un punto de la salvación.

Por su parte, el Mallorca derrotó al Oviedo (1-0) en un partido con intereses directos que permite a los baleares pedir paso en la zona de 'play-off'. El equipo de Vicente Moreno fue muy superior a los asturianos -que no llegaron a tirar a puerta- y alcanza un mes sin perder, lo que le coloca en la séptima posición.

Los insulares necesitaron un gol del ecuatoriano Pervis Estupiñán, a diez minutos del final, para dejar los puntos en casa y seguir soñando con la fase de ascenso. El Oviedo, por contra, acumula tres jornadas sin ganar y pone en peligro la octava plaza.

La zona de promoción la sigue marcando un Cádiz que vio frenada su racha de cuatro victorias en su visita al Martínez Valero. El Elche se llevó los tres puntos, para poner tierra de por medio con la zona baja, por medio de Dani Calvo y aguantó la victoria con un jugador menos desde el final del primer tiempo con la roja a Juan Cruz.

Además, el Sporting firmó su segunda victoria consecutiva tras imponerse al Almería por la mínima (1-0) merced a un tanto de Álex Alegría pasada la hora de partido. Los rojiblancos cogen aire en mitad de la tabla con la undécima plaza, mientras que los andaluces, más de lo mismo en la novena.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Italia comienza mandando tras imponerse a Finlandia

Grupo J

España baila en el filo de la navaja

El combinado de Luis Enrique inicia el camino hacia la Euro 2020 batiendo con apuros a Noruega por su falta de definición

El Sevilla vence al Schalke y se adjudica el X Trofeo Antonio Puerta

La memoria de Puerta volvió a ser honrada

Messi, baja en el segundo amistoso de Argentina por dolor en el pubis

Messi jugó los 90 minutos en la derrota de Argentina frente a Venezuela

El Valencia CF vive una emotiva jornada de celebraciones por su centenario

El 'Matador' Kempes fue el primero en portar la bandera del club
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris