Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Libros
Etiquetas:   F1   DJ   PILOTOS  

'Reinvéntate', cómo pasé de la Fórmula 1 a la música

​Atrévete a cambiar tu vida y a ser quien de verdad quieres ser
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de marzo de 2019, 09:35 h (CET)

Seguro que en más de una ocasión has pensado en dejar tu trabajo y dedicarte a lo que de verdad te apasiona. Elegiste una profesión que te aseguraba un futuro cómodo, pero te has dado cuenta de que no es la que te hace feliz. Si estás valorando dar el paso, o sólo buscas inspiración sobre el cambio, tienes en tus manos el libro indicado.



Unnamed

El autor decidió dar un vuelco a su vida tras haber dedicado 17 años a una profesión que no le satisfacía. Tomó las riendas de su existencia, y se sintió libre por primera vez. En estas páginas, Jaime Alguersuari narra todo lo que aprendió durante este proceso y las conclusiones que ha extraído después.



A través de 33 capítulos, el músico narra su verdadera historia por primera vez y cuenta cómo fue superando todas las fases del camino que le iba a llevar a su nueva vida, la que él quería de verdad tener. Y cómo pasó de piloto de la Fórmula 1 a ser productor de música y DJ.




AUTOR


Jaime Alguersuari (Barcelona, 1990) debutó en la Fórmula 1 en el año 2009, convirtiéndose en el piloto más joven en disputar una carrera de la categoría.



En 2015, y tras varias alegrías y sinsabores, lo dejó todo para dedicarse en cuerpo y alma a su verdadera vocación: la música. Y la jugada salió muy bien: hoy es una estrella de la música electrónica. Bajo el nombre artístico de Dj Squire, trabaja para discográficas de todo el mundo y pincha en las catedrales de la música electrónica de todos los rincones del planeta.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​El puerto de los leones de Constanza Chesnott muestra el exotismo y la complejidad de la sociedad colonial de Singapur de la época

Actualmente estoy escribiendo mi primera novela romántica contemporánea

​Diabólico poemario

“Donde las diablas bailan boleros” no es obra que hubiese de pasar desapercibida

​El monedero vacío

Caen miles de truenos de forma bestial

​Diego Kindler, una nueva apuesta de literatura nórdica en nuestro país

"De un tiempo a esta parte he escrito mucho realismo satírico y me encuentro muy cómodo dentro de este, pero me gustaría abandonar mi zona de confort y poder experimentar con otras formas de expresión literaria"

​La piscina de los ahogados, de Ross Macdonald

​El lector agudo en estos ambientes policíacos puede ir descubriendo algunas pistas por entre los vericuetos senderos por los que discurre la narración de la historia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris