Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey  

Solans: "Saber ganar es fácil, pero para aprender de verdad hay que perder"

Redacción
miércoles, 12 de abril de 2006, 21:12 h (CET)
El presidente del Zaragoza Alberto Solans felicitó a su rival en la final de la Copa del Rey, el Espanyol, que se hizo con el título después de su victoria por 4-1 y afirmaba que este tropiezo también le servirá al club aragonés para crecer.

Redacción deportes
"Saber ganar es fácil, pero para aprender de verdad hay que perder", afirmó el dirigente zaragozano para añadir que ahora hay que tener el "espíritu arriba para que el Zaragoza sea un club a batir".

Solans recordó que es la primera final que pierde como directivo y presidente y que lo siente "especialmente por los 40.000 aficionados que regresarán con tristeza", aunque apuntó que no se tienen que sentir "avergonzados por el esfuerzo realizado por su equipo".

El presidente del Zaragoza se quejó de la mala suerte y señaló que hoy su equipo "parecía que estaba gafado". "El Espanyol ha llegado cinco veces y metió cuatro goles y tiró una al palo", señaló.

Solans resumía lo sucedido esta noche. "Teníamos mucha ilusión, pero no ha podido ser", afirmó para fijarse ahora en la Liga donde "el domingo hay que luchar contra el Cádiz e intentar apurar para llegar a Europa".

Noticias relacionadas

Un Barça letal golea al ritmo de Ansu Fati

Los culés destrozan al Valencia con una gran actuación del canterano y doblete de Luis Suárez

La Real frena en seco al Atleti

Los de Simeone encajan su primera derrota en el nuevo Anoeta

Mallorca y Athletic se reparten los puntos en un final 'no apto para cardíacos'

​Una clara mano de Baba, que desveló el VAR, dio la oportunidad a los 'leones', pero Manolo Reina realizó una parada sensacional al tiro con el interior del delantero donostiarra

Benzema ilumina al Real Madrid (3-2)

El francés, autor de dos goles, exhibe su calidad y liderazgo en uno de los encuentros más completos del Real Madrid en la parcela ofensiva; en defensa, continúa el sufrimiento. Debutó Hazard, el nuevo 7 del Bernabéu.

La líder Ucrania no afloja y Portugal vuelve a la lucha con gol de Cristiano

La buena cosecha permitió al cuadro portugués sumar 5 puntos y seguir a la estela de Ucrania
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris