Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Messi   Jugadores   Luis Suárez   Remitido  

Goles son amores

Messi y Suárez forman una de las parejas más reconocidas a la hora de golear, pero dúos de nivel como Sarabia-Ben Yedder, Neymar-Mbappé o Ronaldo-Mandzukic no están tan lejos de ellos
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de febrero de 2019, 10:02 h (CET)

Leo Messi y Luis Suárez son dos de las estrellas más brillantes del firmamento futbolístico mundial. La pareja del Barcelona marca diferencias a base de goles, lo que da y quita razones en esto del balompié. Sus seguidores son legión, pero hay otros dúos que enamoran, que entran en el corazón de los aficionados con el gol como principal argumento.

Varios ejemplos. El primero muy cercano. Pablo Sarabia y Wissan Ben Yedder son dos de las grandes sensaciones de la Liga española y una de las parejas más productivas de Europa a la hora de rebasar la línea de gol. Otro foco de atención indispensable, si se habla de goles, es el que forman Neymar y Mbappé en el París Saint Germain. Dos ‘cracks’ mundiales, como lo pueden ser Cristiano Ronaldo y Mandzukic en la Juventus de Turín.

Ciertamente, Messi y Suárez tienen un evidente idilio con el gol. Son los que mandan en ese apartado en La Liga. Sus 750 tantos en el club barcelonés son una cifra al alcance de muy pocos. Además, entre ambos acumulan 31 títulos. El argentino y el uruguayo son, quizá, uno de los dúos goleadores más dotados, pero también es cierto que tienen una férrea y fiera competencia.

Su excompañero Neymar, ahora en el París Saint Germain, también tiene un socio en el equipo galo que eleva mucho el nivel del equipo, tal y como adelantábamos. La sociedad goleadora que forma con Mbappé es otra de las más pujantes del fútbol mundial. Algunos piensan, incluso, que son los herederos de los ‘cracks’ del Barça como reyes del fútbol. Dos joyas.

Sin embargo, los galos siguen intentando conquistar la Champions League como objetivo prioritario desde la llegada del jugador brasileño. En este caso, sí que Neymar y Mbappé deben de envidiar a Messi y Suárez, con ‘Orejonas’ ya los del Barça en su palmarés.

Por su parte, Cristiano Ronaldo siempre da para hablar horas y horas en los mentideros del fútbol. Lo está haciendo bien con Mandzukic en la Juventus de Turín. Entre ambos se han ido a los 26 goles en la liga italiana. Concretamente han metido el 53% de los goles del equipo y han participado en el 43% de los conseguidos por la Juve. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Messi despacha al Celta con otro recital

Los de Valverde tiran del '10' para reconducir juego y resultados

Adama Traoré sustituye al lesionado Rodrigo Moreno en la selección para Malta y Rumanía

Formado en las categorías inferiores del Barça y jugador del Wolverhampton

Rubiales: "El Clásico se jugará cuando se tiene que jugar, por la tarde-noche"

Rubiales ha remitido a la postura oficial de la FIFA como negativa a que se juegue en Miami

La estrella de Rodrygo brilla en un Bernabéu de Champions (6-0)

El brasileño anota tres goles, escribe su nombre en la historia de la Champions League y deja una asistencia de gol en otra brillante actuación, contribuyendo así a una victoria tan placentera como valiosa del Real Madrid (con doblete de Benzema) sobre el Galatasaray.

El Barça vuelve a caer en la trampa del Ciutat de València

El Levante remonta en ocho minutos el tanto inicial de Leo Messi
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris