Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Libros
Etiquetas:   Novela   Autores  

Daniel G. Segura, el escritor que agota todos los ejemplares de sus libros en los eventos a los cuales asiste

Eyreen es una novela de corte fantástico que también explora otros géneros como el thriller
Eva Fraile Rodríguez
@reinalectora
lunes, 11 de febrero de 2019, 08:42 h (CET)

Si algo caracteriza a Daniel G. Segura, autor del libro Eyreen, es la capacidad que tiene de hacer desaparecer ejemplares de su obra, y no por arte de magia precisamente, sino por el interés que suscita en el lector. Pero es que el escritor madrileño nunca se ha quedado en casa esperando a que los lectores vengan a por él, sino que sale a buscarlos alrededor de la geografía española, libro en mano, para dar a conocer su novela. Asiste a una media de 30 presentaciones por año y ya va por la tercera edición de su libro en menosde año y medio. Daniel G. Segura está apuntando a ser una verdadera promesa dentro del mundo de las letras.


Eyreen es una novela de corte fantástico que también explora otros géneros como el thriller. El autor estuvo escribiéndola durante muchos años y por fin se decidió a publicarla en 2018, bajo la edición de Leibros Editorial. Este fin de semana, en un evento organizado por el grupo de Facebook Escritores y Lectores, se ha agotado definitivamente la segunda edición de la novela y muchos lectores han quedado expectantes de la llegada de la tercera, la cual hará su aparición a lo largo del mes de marzo. Esta tercera edición incluirá muchas sorpresas, como ilustraciones, mejorías en la corrección y canciones.


Puede el lector pensar que las pequeñas tiradas de libros son fáciles de agotar, pero en el caso de Daniel G Segura, cada una de las ediciones superaba los 500 ejemplares en físico. Algo tendrá la novela, pues, para obligar al autor y a la propia editorial a realizar nuevos lanzamientos de la misma. ¿Será la escrupulosidad que tiene el autor de no dejar ningún cabo suelto en sus tramas? ¿Se deberá al carisma de los personajes? ¿Puede ser obra de la originalidad del relato?


Desde aquí, felicitamos a Daniel G Segura por su próspera proyección y animamos al lector a reservar un ejemplar de la nueva edición contactando directamente con el escritor en cualquiera de sus redes sociales. 

Comentarios
Daniel G. Segura 11/feb/19    19:48 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Síntesis por ley

Un poema de Aurora Peregrina Varela

El amor para Olivia Campos Ginbartg

"Lo perdí todo por miedo al fracaso"

Peter Handke, La ladrona de fruta Alianza Editorial

El día que recibe el Nobel en Estocolmo es la fecha en el que el escritor austriaco publica su última novela en español

«La narrativa popular no ha de estar reñida con la buena literatura»

Resumen de la rueda de prensa de​ Javier Cercas y Manuel Vilas, finalistas del Premio Planeta 2019

El acosador es un maltratador

Un poema de Aurora Varela
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris