Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Política  

Merecemos un Goya

Los rojos iraníes metiendo dinero para promocionar a los fachas españoles
ZEN
lunes, 4 de febrero de 2019, 08:17 h (CET)

Hermanos: allá por principios de los años 80, en plena Movida Madrileña, Almodovar y Mcnamara cantaban una canción que se llamaba Gran Ganga y en la que anunciaban que ellos eran “de Teherán”. En esta canción el cantante y el director de cine manchego ya hacían una premonición de los que a finales de la segunda década del Siglo XXI íbamos a ver en España: El lejano Irán influyendo en la política española de forma seria.


Primero el régimen de los clérigos ayatolas financiando a PODEMOS. Traducido al español: curas moros metiendo dinero y pagando a jóvenes comunistas para que montaran una bien gorda en la política española bipartidista. Y, por otro lado, la oposición iraní socialista en el exilio, pagando a VOX sus campañas electorales. Más traducción al cristiano: los rojos iraníes metiendo dinero para promocionar a los fachas españoles.


Almodovar tiene el guion de una comedia, de las que hacía antes, que le podría suponer unos cuantos Goyas y hasta un Oscar a la mejor película de influencia extranjera. Españoles (y españolas) al borde de un ataque de nervios, podría ser el título.


Y, es que, en Andalucía casi han conseguido el 30% de los votos financiados por capital iraní. Un tercio de la población andaluza ha votado en clave iraní sin saberlo. Por lo tanto, igual estamos ante la recuperación de Al-Andalus por los chiítas persas a través de las instituciones. Consiguiendo sutilmente la Junta de Andalucía y los ayuntamietos del sur de España (menos Gibraltar, que ahí no se meten) para el Califato. Menudo guion para cuando Almodovar era divertido. Salam Aleikum. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La demolición del Estado democrático y la irrupción totalitaria sanchista

Las nuevas Pasionarias del 2020: C.Calvo, Mº Jesús Montero e Isabel Celáa

El final de la noche

Esperemos que este gobierno, como el coronavirus, sea una enfermedad pasajera

Carta a un torero

No empezó el toro, empezaste tú, matador.

Secretos

¿Dónde guardar la información, los movimientos, el futuro, los intereses, los riesgos?

Intolerable bufonada

“Ningún cargo o poder del Estado concede a quien lo ejerce más funciones que las que les confieren la Constitución y las leyes” Proyecto de Reforma constitucional de Nicaragua (1995)
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris