Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Copa del Rey   FC Barcelona   sevilla FC  

Messi: "Vamos a necesitar lo mejor de nosotros y de la gente para levantar la eliminatoria"

Analizó lo que va de campeonato liguero. "Está apretado tanto por arriba como por abajo"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de enero de 2019, 08:58 h (CET)

fotonoticia_20190128231855_640

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha pedido a la afición azulgrana que acuda el miércoles al Camp Nou, porque van "a necesitar lo mejor" del equipo y de la gente para tratar de dar la vuelta a la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla, después de que los nervionenses se adelantasen en la ida (2-0).

"Vamos a necesitar de lo mejor de nosotros y de lo mejor de la gente para levantar esta eliminatoria. Nosotros también queremos pasar y vamos a pelear por la Copa", señaló al recoger el premio que le acredita como mejor jugador de LaLiga Santander de la temporada 2017-18 en la 71ª Gran Gala del deporte de Mundo Deportivo.

El argentino, que no fue convocado por Ernesto Valverde para el duelo de ida, incidió en la importancia de que sus aficionados les apoyen ante un equipo tan complicado. "Que estén ahí, porque va a ser duro. No es fácil levantar un 2-0, y encima contra el Sevilla, que es un gran equipo, que tiene jugadores muy buenos, delanteros muy rápidos, que sale bien a la contra...", enumeró.

Por otra parte, Messi analizó lo que va de campeonato liguero. "Está apretado tanto por arriba como por abajo, muy poquitos puntos todos. Ganas dos partidos y te metes arriba; pierdes dos y te metes abajo. Nosotros seguiremos en esta dinámica, intentaremos seguir consiguiendo victorias para intentar acercarnos un poquito más al título", finalizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Este fin de semana ha arrancado la liga de fútbol GNL de Gibraltar

12 clubes lucharán por ser campeón

Arranca la Champions League más atípica de la historia del fútbol

Carvajal: "Veo al equipo en muy buena forma"

​A nivel personal, el defensa de Leganés dijo que está "muy bien"

​Analizando los datos de la temporada del Valencia CF

​Como en tantos ámbitos de la vida y de los negocios, para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito suele ser recomendable conocer el pasado con el mayor detalle posible, y el mundo del deporte no es una excepción

¿Quién es Rui Pinto?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris