Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Libros
Etiquetas:   Autores   Mentalidad Ganadora   Psicología  

Guía para empezar a utilizar la herramienta de pensamiento más efectiva jamás inventada

Su autor es el inventor de los mapas mentales
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 19 de enero de 2019, 08:58 h (CET)

En las últimas décadas la técnica de los mapas mentales ha adquirido un gran reconocimiento a nivel mundial por su capacidad para transformar la vida de aquellos que aprenden a dominarla, pero, como sucede con cualquier idea exitosa, han surgido muchos imitadores.



Unnamed 2

En este libro, Tony Buzan, su creador, restablece de una manera clara los conceptos esenciales que conforman el núcleo de un mapa mental. Desde la historia de cómo se desarrolló el concepto hasta la propia definición y la importancia de los mapas mentales.



Tanto si quieres mejorar tu memoria, como planificar una estrategia empresarial o prepararte para tu futuro, los mapas mentales son una potente herramienta que te ayudarán a focalizar y procesar la información para elaborar un plan de acción o iniciar un nuevo proyecto. Ya seas novato en el concepto o un usuario más avanzado que busca ampliar su experiencia, éste es el libro definitivo para ordenar tus ideas y crear un plan de trabajo a prueba de olvidadizos.




EL AUTOR


Tony Buzan es el inventor mundialmente reconocido de los mapas mentales. Es consultor de empresas internacionales, instituciones gubernamentales, autoridades educativas y atletas olímpicos.



Aparece regularmente en televisión, radio y medios impresos, además de dar conferencias y clases magistrales por todo el mundo. A finales de 2006 lanzó su propio programa informático para elaborar mapas mentales llamado iMindMap. Su trabajo ha sido publicado en más de cien países y traducido a treinta idiomas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

No ser conocida

Un poema de Aurora Varela

"Para evitar la insatisfacción laboral debemos identificar nuestros talentos para potenciarlos y desarrollarlos en un proyecto"

​Conociendo a... Cristina Mulero, autora de "Saltar de la pecera"

​‘Pío XII y el Tercer Reich’, de Saul Friedländer, un clásico recuperado

El libro ahonda en los motivos que llevaron al Papa a guardar silencio

​"No soy buena persona", un libro que te atraerá y horrorizará a partes iguales

Juanjo Durán, guionista, cámara, editor y realizador

Si lo hubieras dicho...

Un poema de Aurora Varela
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris