Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   RFEF   Real Madrid  

Tebas: "No procede que el presidente del Real Madrid se queje al de la Federación, no es el camino"

Defiende la implantación del videoarbitraje y sus resultados en la presente temporada
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de enero de 2019, 08:20 h (CET)

fotonoticia_20190115000613_640

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha criticado la supuesta llamada del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, para quejarse de la actuación del VAR en el partido del domingo ante el Real Betis en el Benito Villamarín (1-2), y ha asegurado que "no procede" y que ese no es "el camino adecuado".

"No procede. En caliente, después de un partido... Si no, el presidente de la Federación va a tener que tener el móvil operativo después de todos los partidos para atender a todos los presidentes que se quieran quejar. No es el camino, no es el adecuado", señaló en su llegada a los Premios DEX que otorga El Desmarque.

"(Los demás) Se quejan, pero no de una forma tan directa como hace el presidente del Real Madrid con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol. No creo que sea lo correcto lo del presidente del Real Madrid, esa queja por ese camino tan rápido", afirmó, comparándolo con el medio que utilizó el Levante, un comunicado, "más adecuado".

Por otra parte, el máximo mandatario de LaLiga defendió la implantación del videoarbitraje y sus resultados en la presente temporada. "Llevamos 170-180 partidos en lo que llevamos de temporada, y la valoración general es muy positiva. Cuando le toca a un club grande la polémica, se engrandece mucho más. Ya sabíamos que el VAR no iba a terminar con la polémica", apuntó.

"Lo importante es que ha traído más dosis de equidad y justicia a la competición y que la mayoría de las veces su actuación ha sido correcta. Esto es fútbol, de vez en cuando tiene que haber algún tipo de polémica y nada más", concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Atlético vulgariza a la Juve (2-0)

Giménez y Godín anotaron los goles

Empates sin brillo de Albacete y Dépor en la zona alta

Los albaceteños acabaron con la pólvora mojada

Triunfo por inercia de un Barça sin adornos

El Valladolid, derrotado por un penalti anotado por Messi (1-0)

Goles son amores

Messi y Suárez forman una de las parejas más reconocidas a la hora de golear, pero dúos de nivel como Sarabia-Ben Yedder, Neymar-Mbappé o Ronaldo-Mandzukic no están tan lejos de ellos

La Juventus despacha al Frosinone antes de ir al Metropolitano

El objetivo de la 'Vecchia Signora' es ganar la Champions League
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris