Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Albacete   sporting de gijón   granada cf  

El Albacete empata en Gijón y deja al Granada campeón de invierno

El Dépor cae en Mallorca
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 13 de enero de 2019, 09:13 h (CET)

fotonoticia_20190112231824_640


El Albacete no logró alcanzar el liderato de LaLiga 1/2/3 este sábado al empatar (1-1) en casa contra el Sporting de Gijón en la jornada 21, la cual deja al Granada como campeón de invierno al final de la primera vuelta, mientras que el Deportivo de La Coruña cayó (1-0) en su visita al Mallorca.

El 'queso mecánico' se vio por debajo en el Carlos Belmonte y sacó un punto finalmente gracias al gol de Zozulya en el minuto 86, reclamado por los visitantes como fuera de juego. El Sporting, que ganó moral con su victoria en Copa sobre el Valencia, comenzó golpeando por medio de Djurdjevic.

El Albacete mejoró con los cambios y logró ese empate que eleva a 12 los partidos que los manchegos llevan sin perder para quedarse a un punto, con 39, del Granada. Los andaluces terminan líderes la primera vuelta, a pesar de su tercer empate seguido ayer ante el Cádiz, mientras que segundo se quedan los manchegos.

Y es que el Dépor estuvo lejos de aprovechar ese empate, tercero de manera provisional con 36 puntos, superado por una gran segunda parte del Mallorca. Los locales, después de estrellarse en dos ocasiones con los postes, terminaron encontrando premio por medio de Junior Lago, una locomotora en el Son Moix que se cocinó el gol 1-0 para que los baleares miren a la promoción (33). Algo más lejos sigue el Oviedo (30), a pesar de ganar (1-0) al Tenerife.

Mientras, en Gran Canaria, Las Palmas se llevó una alegría después de mucho tiempo, gracias a los golazos de Fidel Chaves (2) y Rafa Mir en media hora. Osasuna reaccionó por medio de Fran Mérida y tuvo sus ocasiones para dar guerra, pero Lemos cerró la goleada a un rival en la zona de promoción a la que sienten el rebufo con 28 puntos.

Además, el Numancia volvió a sentir la frustración de encajar en el descuento, como el pasado lunes ante el Oviedo, al ceder un empate (1-1) contra el Reus. Los sorianos se adelantaron con un gol en propia de Catena y los catalanes tiraron de fe para en el empate de Querol, que mantiene en descenso a un Reus pendiente de su futuro por su situación de impagos y falta de fichas profesionales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Betis y Espanyol se llevan el pase a cuartos de final

Los andaluces se adelantaron con un disparo cruzado de Sergio Canales

El Barça golea y el Levante se encomienda al 'caso Chumi'

La posible alineación indebida del Barça en la ida podría dar vida al Levante

El Sevilla cae de nuevo ante el Athletic pero avanza en Copa

El cuadro de Pablo Machín se aseguró estar en el sorteo del viernes

El Girona se carga al Atleti en Copa

Los rojiblancos no pasan a cuartos por primera vez con el Cholo

Un triste Real Madrid pasa el trámite con derrota

Los de Solari caen en Butarque por primera vez en la historia, pero estarán en cuartos de Copa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris