Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Remitido   Regalos   Navidad  

Ideas para regalos de empleados, proveedores y clientes

Los artículos que se pueden personalizar son de todo tipo y de muchos modelos y colores
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de enero de 2019, 10:51 h (CET)

Lo más típico de las fiestas navideñas, además de las comilonas y las fiestas, son los regalos, tanto los de Papá Noel como los de los Reyes Magos y, para algunos suertudos, los del amigo invisible. Estas tradiciones no solo se siguen entre familiares y amigos o, incluso, compañeros de trabajo; algunas compañías y empresas también suelen entregar o enviar un detalle a sus empleados, a modo de agradecimiento por los servicios prestados. Lo más común es que los trabajadores reciban una cesta de productos de alimentación y bebida que puedan ser utilizados durante las fiestas (embutido, turrones, bombones, botellas de vino y cava, etc.). Sin embargo, otros regalos para empresas son un poco más originales, ya que personalizan algún artículo con el nombre de la empresa para que así los que lo reciban lo tengan de recuerdo. 


Los artículos que se pueden personalizar son de todo tipo y de muchos modelos y colores. Se trata de un regalo publicitario, ya que al llevar el nombre de la empresa, su logo o ambas cosas impresas, permite que todos los demás puedan verlo. Éstos no solo se entregan a los trabajadores de la empresa, sino también a clientes, proveedores, etc.


El objetivo principal de esta tradición es, sobre todo, la fidelización y la simpatía del cliente hacia la empresa. Es, también, una forma de incentivar las ventas, afianzar la imagen de marca, reforzar los elementos de identidad de la marca (nombre, logo, imagen, colores, etc.), ante el resto de usuarios, atraer la atención de un colectivo específico, etc. Aquí se aportan algunas ideas de artículos para personalizar:

- Muchas empresas prefieren regalar lo más útil para estas fechas: un calendario, ya que recién acaba de empezar el año y es algo que todo el mundo necesitará.
- Otras optan por cosas más típicas o básicas como es un bolígrafo, una taza o un cuaderno de notas.
- Algunos productos se caracterizan, sobre todo, por su utilidad. Este es el caso de las bolsas, mochilas, portadocumentos, neceseres o carpetas. Se trata de algo que la persona que recibe podrá utilizar en numerosas circunstancias y que no se quedará decorando un escritorio o estantería, algo que también sucede en algunas ocasiones.
- Algo también útil es una memoria USB, algo que todo el mundo utiliza para guardar documentos, ya sean personales o del trabajo. En esta sección también se mencionan las baterías portatiles para cargar el teléfono móvil.
- Todo regalo depende de la persona a quien se entrega, por supuesto. Algunas empresas ofrecen regalos infantiles como peluches, lápices de colores, juguetes, etc. Otras ofrecen productos de maquillaje y peluquería. Los regalos suelen depender de la temática del negocio de la empresa en cuestión.
- Otro regalo muy típico es un llavero con el nombre y logo de la empresa, así como el teléfono de la misma. Las personas que utilicen dicho regalo sabrán en todo momento a quien tienen que llamar, si es que lo necesitan.

Existen muchas tiendas online de regalos personalizados que permiten gestionar todos los trámites a través de Internet para facilitar el proceso al cliente. 
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El 63% de los desempleados con discapacidad cree que no encontrará trabajo en 2019

Estudio ¿Qué 3 deseos le piden al nuevo año las personas con discapacidad?

La moda de las zapatillas veganas llega con Selbi

El objetivo de esta empresa es representar el movimiento del cambio

Hacer trampas en el juego, cada vez más difícil

Con la era digital cada vez es más complicado que esta estrategia salga bien

Pasos para conseguir alquilar una vivienda

El desplazamiento de las personas hacia los lugares donde se les pueda proporcionar un empleo ha aumentado notablemente

Inglés sí, pero en su justa medida

España está a la cola de la Unión Europea en lo que a inglés se refiere
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris