Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Real Madrid   Jugadores   Lesión  

El Real Madrid pierde a Toni Kroos varios partidos por una lesión en el aductor izquierdo

No podrá estar mañana en el partido de Copa
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de enero de 2019, 08:23 h (CET)

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, podría estar de baja las próximas semanas por culpa de una lesión muscular en el aductor izquierdo, producida ayer domingo en el duelo ante la Real Sociedad.

"Tras las pruebas realizadas hoy lunes a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura de grado II en el aductor izquierdo", señaló el conjunto blanco en su página web.

El jugador germano, que disputó 80 minutos en el partido ante los realistas antes de ser sustituido por Dani Ceballos y cuya baja se une a la del mediocentro Marcos Llorente y a la de los delanteros Marco Asensio, Gareth Bale y Mariano, no podrá estar este miércoles en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Leganés ni en el Benito Villamarín ante el Betis el próximo domingo.

Aunque, como es habitual, el club madridista se limitó a decir que el internacional queda "pendiente de evolución", el grado de la lesión podría dejar fuera de los terrenos de juegos al centrocampista hasta tres semanas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Andrés Palop: "La llegada de Lopetegui está demostrando mucha fiabilidad y mucho equilibrio"

La entrevista y tertulia reunió al exfutbolista y Leyenda LaLiga Andrés Palop, que comentó la última actualidad del campeonato doméstico y las competiciones europea

Un Barça letal golea al ritmo de Ansu Fati

Los culés destrozan al Valencia con una gran actuación del canterano y doblete de Luis Suárez

La Real frena en seco al Atleti

Los de Simeone encajan su primera derrota en el nuevo Anoeta

Mallorca y Athletic se reparten los puntos en un final 'no apto para cardíacos'

​Una clara mano de Baba, que desveló el VAR, dio la oportunidad a los 'leones', pero Manolo Reina realizó una parada sensacional al tiro con el interior del delantero donostiarra

Benzema ilumina al Real Madrid (3-2)

El francés, autor de dos goles, exhibe su calidad y liderazgo en uno de los encuentros más completos del Real Madrid en la parcela ofensiva; en defensa, continúa el sufrimiento. Debutó Hazard, el nuevo 7 del Bernabéu.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris