Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   CHELSEA   Morata   Fútbol / Inglaterra  

Morata disfruta de la FA Cup y Cesc Fàbregas se despide

Morata encontró algo de confianza para el 2019
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 6 de enero de 2019, 09:11 h (CET)
El delantero español del Chelsea Álvaro Morata dio el pase a cuarta ronda de la FA Cup a su equipo, con un doblete ante el Nottingham Forest en Stamford Bridge, feudo londinense que pareció despedir de la Premier a Cesc Fàbregas, en una jornada copera en la que también avanzaron Manchester United y Arsenal.

Fotonoticia 20190105204803 640

Morata encontró algo de confianza para el año que recién empezó, cuando incluso suena como posible pieza de intercambio con otro delantero que deje más goles en Londres. El ex del Real Madrid firmó un doblete en 10 minutos de la segunda parte, protagonista como lo fue un Cesc que, entre lágrimas, se llevó las ovaciones de su afición, en gesto de despedida.


El ex del Barça, que cumplió esta semana los 500 partidos en la Premier, apunta al Mónaco en este mercado de invierno. Su otro equipo en el fútbol inglés, el Arsenal --13 veces campeón de la FA Cup--, goleó sin problemas a un flojo Blackpool, que regaló en defensa para los tantos de Willock (2) y Iwobi, para estar en dieciseisavos.

Además, el United de Solskjaer, que venía de su cuarta victoria en otros tantos partidos de Premier con el noruego, se impuso al Reading con goles del español Juan Mata y Lukaku. De la primera categoría del fútbol inglés cayeron Huddersfield, Cardiff City y AFC Bournemouth, mientras que el Newcastle de Rafa Benítez tendrá que jugar 'replay' con el Blackburn Rovers.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Andrés Palop: "La llegada de Lopetegui está demostrando mucha fiabilidad y mucho equilibrio"

La entrevista y tertulia reunió al exfutbolista y Leyenda LaLiga Andrés Palop, que comentó la última actualidad del campeonato doméstico y las competiciones europea

Un Barça letal golea al ritmo de Ansu Fati

Los culés destrozan al Valencia con una gran actuación del canterano y doblete de Luis Suárez

La Real frena en seco al Atleti

Los de Simeone encajan su primera derrota en el nuevo Anoeta

Mallorca y Athletic se reparten los puntos en un final 'no apto para cardíacos'

​Una clara mano de Baba, que desveló el VAR, dio la oportunidad a los 'leones', pero Manolo Reina realizó una parada sensacional al tiro con el interior del delantero donostiarra

Benzema ilumina al Real Madrid (3-2)

El francés, autor de dos goles, exhibe su calidad y liderazgo en uno de los encuentros más completos del Real Madrid en la parcela ofensiva; en defensa, continúa el sufrimiento. Debutó Hazard, el nuevo 7 del Bernabéu.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris