Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Remitido   Discotecas   OCIO  

¿Qué ventajas tiene ir a una discoteca?

Socializa y combate la depresión
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de octubre de 2018, 08:56 h (CET)

1010185

El ejercicio físico pasivo que realizamos mientras estamos de fiesta, como bailar, es uno de los tipos aeróbicos más completos y que más benefician nuestra salud debido a que nuestras articulaciones están en completo movimiento.

Pero si hay que lo diferencia del resto de ejercicios, es que mientras lo hacemos nos estamos divirtiendocasi sin llegar a ser conscientes de lo que estamos logrando para nuestro organismo.


Esto quiere decir que acudir a una gran discoteca, como la lista en Bling Bling, donde pasemos toda la noche bailando, puede hacer que nuestra sangre circule mejor y nos sintamos más satisfechos con nosotros mismos.

Aunque claro, las discotecas no tienen únicamente esta gran ventaja, poseen distintas características que nos incitan a acudir a ellas, y es que algunos de los mejores momentos que pasamos es en estos lugares.


Ventajas de acudir a las discotecas

Reír sin parar

Sabiendo que vas a pasar una noche mágica donde las risas estarán a la orden del día ¿Quién puede resistirse a no salir? No importa que la música esté alta, al fin y al cabo, seguro que es en lo que menos te fijas una vez dentro y comiences a pasártelo en grande contando distintas anécdotas que te hayan ocurrido durante la semana.

Otro de los grandes motivos es ver bailar a nuestros amigos. Por norma general, la mayoría de las personas nos vemos ridículas, pero no debemos dejar que esto nos influencie, al fin y al cabo, hemos llegado a una discoteca a divertirnos, y no a pensar en qué opinan los demás, por mucho que nuestros amigos se estén riendo de nosotros.


Socializar

Seguramente durante algunas semanas te haya sido imposible salir con todos tus amigos, ya sea por motivos personales, laborales o de estudios, pero llegado el momento en que todos estáis disponibles para una gran fiesta, hay que disfrutarla al máximo.


Las discotecas son uno de los mejores lugares donde poder conectar con personas, sean o no de tu círculo de amigos y poneros al día. Incluso esa persona que era muy amiga tuya en el colegio y os acabasteis distanciando. Es hora de retomar la relación.


No parar de conocer gente nueva

No podemos adivinar el futuro, al igual que tampoco podemos saber qué día llegará esa persona tan especial a tu vida. Es posible que la encuentres cuando vayas a comprar el pan, mientras sales a practicar un poco de footing o en una discoteca. De hecho, en este último es más probable encontrártela ya que la gente que acude a estos sitios está más dispuestos a conocer gente y no les importará entablar una conversación contigo, siempre y cuando seas respetuoso con la otra persona.


Combatir la depresión

Ese momento en que un problema nos atormenta y no puede salir de nuestra mente es el mejor para dejarlo todo atrás y acudir a una discoteca. Una vía de escape para no deprimirnos, aunque sea por unas horas, puede ser la diferencia entre saber seguir adelante o no, además, a todos nos hace falta de vez en cuando.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Asociación Idiomas y Educación lanza un crowdfunding para luchar “contra la imposición lingüística en Comunidad Valenciana”

La agrupación ha lanzado “un concurso de frases de pancarta”

El 61% de los millennials, dispuestos a pagar más por productos sostenibles y ecológicos

El perfil del comprador sostenible es un ciudadano cívico, crítico y responsable de sus acciones que aboga por la colectividad en lugar del individualismo

Estar soltero sale caro: gastan más y viven menos

La investigación revela que los solteros gastan más en ocio, vacaciones, y que incluso pagan más por su seguro de coche

​Álbum de fotos: recordando la boda para siempre

Al acabar el banquete, lo natural es que se proceda a la fiesta, la cual se encontrará marcada por el baile de novios y otros momentos especiales que cerrarán con broche de oro esta historia

Ni carnívoros ni vegetarianos: la dieta flexitariana crece en España

El 7,9% de españoles se consideran flexitarianos, un 25% más que hace dos años, y solo comen carne o pescado de forma ocasional
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris