Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Remitido   Discotecas   OCIO  

Discotecas ¿Debemos ir?

Divertirse, bailar y beber (sin pasarse) no tiene por qué ser una mala opción
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de octubre de 2018, 08:54 h (CET)


1010184

Los jóvenes de hoy en día aprovechamos nuestros fines de semana para escapar de la rutina diaria y divertirnos, lo cual no es para nada raro, se lleva haciendo durante años.


Uno de los lugares preferidos por la sociedad actual son las discotecas, cuanto más prestigio y mejores artistas acudan a ella, mejor.


En Barcelona esto es el pan de cada día y mediante la lista en Pacha Barcelona podemos estar siempre informados sobre los mejores acontecimientos y disfrutar de las noches como si fuera la primera vez que salimos.


Pero ¿Es bueno ir a discotecas? Divertirse, bailar y beber (sin pasarse) no tiene por qué ser una mala opción para evadirnos de la realidad o escapar de una dura semana. Existen miles de personas que se lo pasan a lo grande bailando, acudiendo a fiestas, a discotecas o simplemente charlando con sus amigos, y eso no influye para nada en su opción de vida. Así que, desde mi punto de vista, ir a discotecas no es para nada una mala opción.


En la actualidad existen muchas personas que juzgan y condenan estos sitios, llegando incluso a pensar que las personas que acuden a ellas son gente que no hace nada con su vida. No debemos confundir una cosa con la otra, pues al igual que en cualquier sitio, habrá gente de todo tipo, pero no podemos meter a todas las personas en un mismo saco.


Nadie puede saber qué momento está pasando la otra persona; si acaba de perder el trabajo, si le han roto el corazón... quizá lo único que quiera sea pasar un rato agradable con sus seres queridos, y no debemos de actuar como jueces y/o verdugos porque exista gente que tenga esos ideales.


No hay que esperar que toda la sociedad se comporte tal y como nosotros somos o piense igual, cada uno tiene sus gustos, obligaciones y necesidades y, si divertirse en las discotecas entra los ideales de esa persona, ¿Qué hay de malo?


Lo mejor que podemos hacer es permanecer indiferentes, cada uno debe saber exactamente qué está haciendo con su vida, y en caso de que queramos explicarle lo que pensamos, hacerlo de forma objetiva, dando nuestros puntos de vista en lugar de juzgar.


Eso sí, en el caso de que alguien esté obrando mal y creas que es conveniente decírselo, debes esperar y buscar un momento oportuno, que solo estéis vosotros, ya que nadie tiene por qué enterarse, y sin que llegue a sentirse juzgado por ti.


Desde mi punto de vista, las discotecas son un lugar muy agradable donde pasar un rato divertido, bailar, conocer gente, ampliar tu círculo de amigos y poder despejarte, no tienen nada de malo.


Eso sí, tenemos que conocer el sitio al que vamos ya que ninguna discoteca es igual que otra ni ponen el mismo tipo de música. Tal vez ahí resida la magia de este tipo de establecimientos, la posibilidad de elegir por nosotros mismos si queremos o no estar presentes y disfrutar el espectáculo que haya en ese momento.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El 61% de los millennials, dispuestos a pagar más por productos sostenibles y ecológicos

El perfil del comprador sostenible es un ciudadano cívico, crítico y responsable de sus acciones que aboga por la colectividad en lugar del individualismo

Estar soltero sale caro: gastan más y viven menos

La investigación revela que los solteros gastan más en ocio, vacaciones, y que incluso pagan más por su seguro de coche

​Álbum de fotos: recordando la boda para siempre

Al acabar el banquete, lo natural es que se proceda a la fiesta, la cual se encontrará marcada por el baile de novios y otros momentos especiales que cerrarán con broche de oro esta historia

Ni carnívoros ni vegetarianos: la dieta flexitariana crece en España

El 7,9% de españoles se consideran flexitarianos, un 25% más que hace dos años, y solo comen carne o pescado de forma ocasional

¿Cuáles son los regalos más originales para el Día de San Valentín?

Curso de masaje corporal y dulces personalizados son algunos de los obsequios diferentes que los españoles están solicitando
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris