Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   luis enrique   Selección Española   sub-21  

Luis Enrique recurre a la Sub-21 en su primer entrenamiento

La única ausencia del entrenamiento ha sido la del lateral gallego Jonny Castro
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de octubre de 2018, 08:11 h (CET)

fotonoticia_20181008204850_640

La selección española de fútbol ha completado este lunes su primer entrenamiento para preparar los encuentros ante Gales e Inglaterra, este último correspondiente a la Liga de Naciones, en una sesión en la que Luis Enrique Martínez ha contado con hasta ocho jugadores de la selección Sub-21.

Mikel Oyarzabal, Unai Simón, Unai Núñez, Jesús Vallejo, Igor Zubeldia, Pape Cheik, Alfonso Pedraza y Fabián Ruiz se han ejercitado con la absoluta en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), donde el combinado de Luis de la Fuente también se encuentra preparando los partidos ante Albania e Islandia, de clasificación para el Europeo de la categoría en Italia y San Marino en 2019.

La única ausencia del entrenamiento ha sido la del lateral gallego Jonny Castro, del Wolverhampton inglés, que ha retrasado su incorporación a la concentración tras ser padre en las últimas horas. Además, Thiago Alcántara y José Luis Gayà realizaron entrenamiento de recuperación en el gimnasio.

La 'Roja' se enfrentará este jueves (20.45 horas) a Gales en el Principality Stadium en partido amistoso, que servirá para preparar el duelo del lunes (20.45 horas) ante Inglaterra, correspondiente a la Liga de Naciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El ritmo de la Real no entiende de parones

La Real sacó su repertorio, con David Silva demostrando que volvió a la Liga para seguir disfrutando, y terminó encontrando otra merecida victoria

¿Repetirá título de campeón de Europa el Bayern? Apuesta hoy

En competiciones europeas la hegemonía del Bayern de Munich parece clara dado a que los grandes clubs españoles como son Real Madrid o Barcelona parecen lejos de su mejor nivel

Javi Gracia, sobre los tres penaltis: "Son jugadas claras"

​"Es un buen momento para recoger el resultado de bastante trabajo detrás de todo esto y un trabajo que no nos estaba dando los resultados que podíamos haber merecido."

Siete de los diez equipos con partidos aplazados ganaron su siguiente encuentro

Atlético de Madrid, Barça, Getafe, Sevilla, Athletic, Levante y Osasuna reanudaron la competición con una victoria

Este fin de semana ha arrancado la liga de fútbol GNL de Gibraltar

12 clubes lucharán por ser campeón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris