Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Libros
Etiquetas:   Novela   Lanzamiento   Historia  

Los versos de Pandora, una novela de grandes revelaciones

La obra, editada en dos volúmenes, es el fruto de un trabajo de diez años
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de septiembre de 2018, 08:29 h (CET)


Editorial Kolima presenta mañana 27 de septiembre la novela Los versos de Pandora, un proyecto de diez años de su autor Willy M. Olsen. A través de un concienzudo trabajo de investigación, Olsen arroja luz sobre algunos de los acontecimientos más importantes de la historia de la Humanidad.


Con el subtítulo “El poder del nombre de Dios”, Los versos de Pandora utiliza el marco histórico del siglo XII para desgranar los detalles de un poderoso misterio, del que mucho se habla pero cuyo mecanismo de funciona miento poco se conoce en detalle. Se le llama suerte, ley de atracción, “secreto”, pero en realidad se trata de conjurar el poder del nombre de Dios, ese poder al que la Biblia hace tantas alusiones, y que es tan real y tangible como el mundo que vivimos.


Los personajes de esta novela, a través de su recorrido personal, y de su paso por la Historia, nos enseñarán cómo lo lograron, y como con ello pudieron cumplir la descabellada misión de cerrar la caja de Pandora y de paso sentar las bases de la Cábala, e intervenir en el origen de los templarios, entre muchas otras aventuras. Asomarnos a la caja de Pandora también nos revelará el modo en el que la fórmula mágica del nombre de Dios forjó el pensamiento de una serie de personajes que en el Siglo VI a.c. perfilaron el sistema de creencias del mundo actual: Lao Tsé, Zaratustra, Confucio, y Pitágoras entre otros.

Los versos de Pandora será presentado en Madrid mañana, día 27 de septiembre en el Auditorio de la Torre Saénz de Oiza (Paseo de la Castellana, 81). Al acto asistirá su autor, Willy M. Olsen y la directora y fundadora de Kolima Marta Prieto
Comentarios
Charis 04/mar/19    23:49 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El olvido

Un poema de Esther Videgain

Pistola blanca

Un poema de Aurora Peregrina Varela

Escribo porque sí, y escribo

Un poema de Aurora Varela

Novio de hermana

Un poema de Aurora Paregrina Varela

Te quiero

Un poema de Esther Videgain
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris