Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Remitido   Pádel   Equipamiento   Jugadores   -   Sección:   Deportes

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de septiembre de 2018, 08:46 h (CET)

Si ya ha llegado ese momento en el que dejas de ser un jugador de pádel amateur y empiezas a involucrarte un poco más en este mundillo, seguramente necesites renovar tu equipamiento y conseguir algo más avanzado, y una muy buena opción es optar por las palas profesionales.


Si estás al tanto de la escena internacional y de los jugadores más conocidos, es posible que te asombren sus palas y lo que son capaces de hacer con ellas. Por si no conocías sus modelos, nosotros te los presentamos:


Palas famosas de los profesionales del pádel

La pala Siux Pegasus Luxury está especialmente indicada para aquellos jugadores que se basan en su potencia para derrotar al rival, al igual que el famoso Cristian Gutiérrez, que goza de un increíble rendimiento gracias a las prestaciones de última generación que son capaces de otorgarle esta pala.


Esto solo es posible gracias a un minucioso proceso de fabricación donde se utilizan carbono y grafeno para hacer que en cada golpeo se consiga una mayor energía y resistencia.


Entre sus características también encontramos que tiene forma de lágrima y un magnífico balance, haciendo que potencia y control estén al alcance de tu mano.


Su durabilidad tampoco es un problema gracias a su doble tubulary a los materiales con los que ha sido fabricada, que hacen que contenga una de las mejores prestaciones del mercado.


Sanyo Gutiérreztambién es un jugador muy conocido, aunque en esta ocasión se opta por una pala polivalente donde puedas amoldarte a cualquier tipo de situación y hacer que tu oponente tenga que estar siempre atento si quiere tener alguna oportunidad de derrotarte.


La pala que ha elegido este jugador es la Head Graphene Touch Alpha Pro, que posee una gran maniobrabilidad, lo que proporcionan un control y una potencia excelentes.


Al ser una pala muy equilibrada y donde se ha utilizado la tecnología Touch, hace que nuestra experiencia de juego mejore y que nuestra mano no sufra resentimientos al golpear la bola.


Entre sus características encontramos que tieneforma de diamante y está fabricada con grafeno y foam de alta calidad.

Vamos ahora con Maxi Sánchez, un jugador que también es un veterano de este deporte y donde se decanta por la potencia como su estilo de juego, aunque, en esta ocasión, la pala elegida es la Bullpadel Vertex 2, considerada a día de hoy como una de las mejores que se pueden encontrar en el mercado.


En su versión renovada hace que esos jugadores más agresivos consigan todas las características necesarias gracias a una forma de diamante y un perfil para jugadores de nivel medio alto, aunque eso no significa que los iniciados no puedan beneficiarse de todas sus ventajas.


Únicamente fabricada con la mejor tecnología y componentes de la más alta calidad, hace que podamos mantener un fantástico control a un precio insuperable.


Por último, nos encontramos con la pala de Franco Stupaczuk, la Nox Stupa Luxury L.4, una pala dedicada a aquellos jugadores que les guste controlar a su adversario sin dejar de ser cómoda y de un manejo bastante fácil.


Su forma es redonda y cuenta con una buena potencia. Al tener un balance bajo, el peso de la pala se centra en la parte inferior, haciendo que sea fácil de manejar y controlar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris