Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Real Madrid   Selección Española   Jugadores  

Mariano: "Sueño con una llamada de Luis Enrique"

Julen Lopetegui estuvo a punto de citarle la pasada temporada
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de septiembre de 2018, 09:15 h (CET)

El jugador del Real Madrid Mariano Díaz reconoció que sueña con "una llamada de Luis Enrique" para formar parte de la selección española en esta nueva etapa que apenas acaba de comenzar, además de admitir que lleva el número 7 porque estaba "libre" y porque es un "reto personal".

"Sueño con una llamada de Luis Enrique", dijo Mariano en declaraciones a 'El partidazo de las 12' de la Cadena Cope. El ariete, de origen dominicano, llegó a jugar un partido con la selección caribeña, pero al ser amistoso todavía tiene la posibilidad de enfundarse 'La Roja'.

Además, Mariano ya ha manifestado en varias ocasiones que "desea" jugar con la campeona del mundo en 2010, algo que sabía Julen Lopetegui, que estuvo a punto de citarle la pasada temporada tras sus grandes actuaciones en el Olympique de Lyon. "Sueño desde pequeño con jugar con la selección", dijo antes de regresar a la capital de España.

En otras cuestiones relacionadas con el Real Madrid, Mariano dijo que escogió el dorsal 7 con mucha decisión pese al peso de la historia. "El 7 era un número que estaba libre, a mí me gusta y era un reto personal. Estoy contento de llevar el número que han llevado tantas estrellas como Amancio, Juanito, Butragueño, Raúl..." Y un tal Cristiano, ¿no? "Y Cristiano Ronaldo, claro, como no", bromeó.

"Imagino que nadie quiso el 7 antes, ni Asensio, que no me lo ha dicho. Y hoy le he felicitado por los dos golazos con España", añadió el jugador nacido en Premiá del Mar. "A mí me preguntó el utillero qué número quería llevar y respondí que quería el 7", zanjó.

"La llamada del Real Madrid fue ilusionante. Me llamó Julen Lopetegui y aquí estoy. El Sevilla se interesó en mí y es algo que agradezco mucho, pero el Real Madrid es el equipo de mis amores y espero que el Sevilla lo entienda", sentenció Mariano, que no tiene dudas sobre quién merece ganar el premio 'The Best'. "Yo se lo daría a Luka Modric. En el vestuario lo tenemos claro".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Arsenal-Valencia y Eintracht-Chelsea, semifinales de la Liga Europa

Los 'gunners' ganaron también en el San Paolo gracias a un gol de falta directa de Lacazette

El Valencia apuesta por un súper centenario

Los de Marcelino avanzan fácil a semifinales con un 5-1 global al Villarreal

Marketing y fútbol, ​​un negocio de camisetas, acuerdos televisivos y apuestas

El fútbol se ha hecho famoso en todo el mundo como el "buen juego" pero, en este momento, se está convirtiendo en un "buen negocio"

El Barça confía en cerrar los cuartos de Champions ante el United en casa

Valverde contará con su once de gala y una ventaja de 0-1 en la ida para alcanzar las semifinales tres años después

El Barça, sin pólvora en El Alcoraz y ya pendiente del Manchester United

Empate sin goles de los culés ante un Huesca sin fe pese a la necesidad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris