Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas:   Motos   Ventas   Ránking  

Las 7 motos más vendidas en España este 2018

Es importante comprobar que los modelos hayan adaptado su motor a la normativa Euro4
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 6 de agosto de 2018, 07:40 h (CET)

Comprarse una moto es una decisión importante que no hay que tomar a la ligera. No solo hay que fijarse en el diseño de la moto, sino que debemos buscar ante todo seguridad y buenas prestaciones. Este año 2018 las matriculaciones de motoshan crecido un 18,3% en relación al mismo mes del año pasado. Y en lo que respecta al acumulado anual, el mercado de las motos ha registrado un crecimiento del 21,3%. Buenas cifras de ventas que reconocen la buena evolución del mercado de venta de motos en nuestro país y su tendencia al alza.


Si bien la calidad de las motos actuales es muy alta y todas ofrecen muchas prestaciones, os vamos a hablar de las 7 motos más vendidas en lo que llevamos de este 2018. Motos ligeras, con mejores prestaciones, adaptadas a en su mayoría a la nueva normativa Euro4 y que resultan las más preferidas por los amantes de las motos.


La decisión de comprar una moto es siempre decisiva y hay que tomarse el tiempo suficiente para encontrar el modelo que más se adapte a nuestras necesidades. Es importante también comprobar que los modelos hayan adaptado su motor a la normativa Euro4. Además, no te olvides de que siempre tienes que asegurar tu moto de 125cc para poder disfrutar de todas sus comodidades y prestaciones sin riesgos innecesarios.


El Honda SH125 es el modelo más vendido durante este 2018 al haber logrado matricular ya 666 unidades. Un scooter que se distingue por un nivel de equipamiento mayor que la competencia. Un modelo que para este 2018 ha realizado grandes cambios en su diseño y ha adaptado su motor a la normativa Euro4. Además, el modelo sorprende con otros cambios importantes como la iluminación LED, nuevas llantas y una optimización de su sistema de inyección. Buenas prestaciones que la sitúan como la moto más vendida en lo que va de 2018.


Le sigue en segunda posición y como clara competencia el Kymco Agility City 125. Una moto que va creciendo este año en ventas y que es el primer producto de la marca taiwanesa que cumple la normativa antiemisiones Euro4. Un modelo nuevo en diseño y motor cuyo faro cuenta con una óptica más luminosa en la que se integra el LED para las luces de posición.


En tercera posición se sitúa el Honda PCX 125, que, aunque el 2018 este modelo no registra el número de ventas del año pasado sigue siendo uno de los preferidos. Un scooter perfecto para la ciudad al ser muy ligero y manejable por la gran versatilidad de sus ruedas finas. Le sigue muy de cerca su máximo rival, el Yamaha NMax 125, otro scooter urbano y ligero que sorprende en este modelo con su doble iluminación delantera, con LED y luz azulada.


En cuarta y quinta posición se sitúan dos modelos que se van poco a poco situando dentro de las más vendidas de este año: el Sym Symphony de rueda alta y el Yamaha X-Max 125, que es el primer scooter GT del mercado. La Sym Symphony sorprende por su comodidad y eficacia y las prestaciones de iluminación para día y noche.


En sexta posición se sitúa este 2018 el modelo Piaggio Liberty 125, uno de los que antes y mejor se ha adaptado al cambio de la normativa Euro4. Un modelo que destacan por sus buenos acabados, sus LED en luces diurnas delanteras, los intermitentes y su buena óptica trasera.


Por último y en séptima posición se encuentra otro modelo de la gama X-Max de Yamaha, el 300 en el que destaca su moderno sistema de tracción y la introducción de susópticas LED en el doble faro delantero, así como en los pilotos traseros. Además de su moderna tecnología LED, destaca y sorprende su nuevosistema de arranque sin llave Smart Key que ya incorporan los otros modelos X-Max. Toda una sorpresa para los usuarios habituales de este tipo de vehículos que le posiciona como una de los mejores del mercado


7 modelos originales y diferentes de motos que van liderando las ventas en este 2018 y que seguramente se posicionarán al final como los más vendidos. Motos ligeras, versátiles y con muchas prestaciones y mejoras en sus sistemas de iluminación, tracción y sistemas de arranque que sitúan a estas scooters como las preferidas por los amantes de la velocidad, pero también de la seguridad y el diseño.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Ibex 35 modera su subida al 0,55% en la media sesión y vuelve a buscar los 7.000 puntos

El petróleo continúa subiendo a la espera de la reunión de la OPEP

Las ventas de textil se desploman un 70% en marzo tras el cierre de tiendas por el coronavirus

Respecto a la venta por Internet, la patronal advirtió hace unas semanas de la situación "tan dramática" que están atravesando tras desplomarse la facturación 'online' un 81% desde que se decretó el estado de alarma

El Ibex 35 pierde un 2,89% en la semana y se coloca por debajo de los 6.600 puntos

La próxima semana será más corta de lo habitual, ya que el viernes permanecerá cerrada la Bolsa por la festividad de Semana Santa

La inversión nueva en leasing movió 1.055,7 millones de euros hasta marzo

En los dos primeros meses del año se firmaron 18.352 contratos, el 3,7% más que en los dos primeros meses de 2019

La Bolsa española dispara su negociación a 55.468 millones de euros en marzo

De su lado, la actividad en el mercado de derivados de BME registró un crecimiento interanual del 17,8% en marzo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris