Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Atlético de Madrid   Simeone   Messi  

Simeone: "Entre Messi y Cristiano, elegiría a Messi sin duda"

El 'Cholo' comenta el polémico audio
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de julio de 2018, 07:45 h (CET)

Fotonoticia 20180729201552 770 108 108 0 0

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, explicó que "entre Messi y Cristiano" elegiría a su compatriota argentino "sin duda", aclarando aquel famoso mensaje de audio durante el Mundial de Rusia hacia su segundo 'El Mono' Burgos.

"Si tuviese que elegir a Messi o Ronaldo, elegiría a Messi sin duda. El vídeo lo dije yo, era un mensaje para Germán Burgos y estábamos hablando de fútbol como cualquiera, lo que pasa que no hablaba desde quién es el mejor del mundo. Si un equipo normal tuviese dinero para comprar a un futbolista probablemente Ronaldo encajaría mejor, peor en un equipo importantísimo, Messi mejor rodeado es mejor que Ronaldo", explicó en la rueda de prensa previa al cruce en el Singapore National Stadium.

El 'Cholo' comentó por primera vez un audio que causó revuelo por la duda que planteaba entre preferir al argentino o al portugués, además de la crítica que hacía sobre su selección cuando aún estaba disputando el torneo en Rusia. El preparador atlético respondió a la incógnita sobre Messi, para después recuperar la actualidad rojiblanca en la gira asiática.

Simeone aseguró que dar "oportunidades" a los jóvenes es "esencial" y que lo hará ante el PSG este lunes 30 de julio (13.30 horas). "Vamos a enfrentarnos a un club importante. Tienen muchos jugadores que no han vuelto del Mundial y darán la oportunidad a muchos jóvenes, al igual que nosotros. Jugaremos con la misma idea e intentaremos hacerlo lo mejor posible en el partido de mañana", señaló.

El técnico argentino destacó la "importancia" de la cantera y de los nuevos fichajes. "Estamos intentando potenciar a los chicos de la Academia e ir metiendo en el grupo a los nuevos fichajes como Rodrigo o Adán. Lo que buscamos en cada partido es hacerlo lo mejor posible. El partido ante el Arsenal fue bueno y esperemos que mañana sea igual. Queremos hacer buenos partido y nos valgan de preparación para lo que nos viene", apuntó.

Por último, aseguró que él debe "mejorar" como entrenador para que sus jugadores también mejoren. "Tenemos que centrarnos en lo que tenemos hoy. Como entrenador quiero mejorar para hacer mejores a los jugadores que tenemos ahora. Todos los partidos sirven. Nosotros no elegimos partidos e intentamos en todos los partidos que juguemos ser competitivos", finalizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Este fin de semana ha arrancado la liga de fútbol GNL de Gibraltar

12 clubes lucharán por ser campeón

Arranca la Champions League más atípica de la historia del fútbol

Carvajal: "Veo al equipo en muy buena forma"

​A nivel personal, el defensa de Leganés dijo que está "muy bien"

​Analizando los datos de la temporada del Valencia CF

​Como en tantos ámbitos de la vida y de los negocios, para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito suele ser recomendable conocer el pasado con el mayor detalle posible, y el mundo del deporte no es una excepción

¿Quién es Rui Pinto?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris