Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   FC Barcelona   Fichaje   Mercado  

El brasileño Arthur avanza "muy feliz" su fichaje por el Barça

Considera su fichaje como un sueño
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 7 de julio de 2018, 07:31 h (CET)

El jugador brasileño Arthur Melo ha avanzado este viernes su fichaje inminente por el FC Barcelona al despedirse del Gremio y asegurar que estaba "muy feliz" por ver cumplido el sueño de vestir la camiseta del club blaugrana. "Estoy muy feliz por vestir la camiseta del mejor club del mundo, el club en el que siempre he soñado jugar. Gracias al Barça estoy cumpliendo un sueño, agradezco todo lo que han hecho por mí", aseguró en rueda de prensa. 

Fotonoticia 20180706182501 640

Además, el centrocampista, que debería tener peso en la plantilla blaugrana tras la marcha de Andrés Iniesta a Japón, aseguró tener buenas referencias del club y de la capital catalana. "Todo lo que me han hablado del club y la ciudad hace que tenga las mejores expectativas", auguró. Arthur, en la sala de prensa de las instalaciones del Gremio, se despidió del club brasileño con un 'hasta luego'. 


"Sólo tengo que agradecer al Gremio, que me acogió a los 14 años y es responsable de todo lo que soy hoy. No es un 'adiós', es sólo un 'hasta luego'. Mi historia con el Gremio no termina aquí", apuntó el centrocampista. Mientras no llega la confirmación oficial del FC Barcelona, el brasileño, de 21 años de edad, y el Gremio confirmaron que en las próximas horas el jugador viajará a la Ciudad Condal para firmar su nuevo contrato como blaugrana.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Jesús Vallejo se marcha cedido al Granada

Campeón de Europa con la selección española sub-21 el pasado verano, el central intentará ahora acumular minutos de juego en el equipo andaluz, que ocupa la décima posición en LaLiga Santander.

​La Liga ya es cosa de dos

Todo por decidir por tanto, tanto en la zona alta como en la parte baja de la clasificación, si bien lo que parece claro es que la carrera por el título se decidirá en un sprint entre el Barça y el Real Madrid en el último tercio del campeonato

Osasuna y Valladolid firman tablas bajo la lluvia y el Alavés coge aire

El equipo de Jagoba Arrasate hizo más méritos que los pucelanos para llevarse el triunfo

El Atleti pierde otro tren en Ipurua

Los de Simeone muestran su impotencia ante un Eibar muy ordenado

Iniesta: "El tándem Xavi-Iniesta no suena mal para el banquillo"

​El centrocampista manchego, al que todavía le quedan dos años de contrato con el Vissel Kobe, no se plantea volver de Japón antes de tiempo.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris