Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Viajes   Londres   Turismo   -   Sección:   Internacional

Londres, el destino internacional preferido por los españoles

Cuenta con infinidad de lugares emblemáticos y turísticos
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de junio de 2018, 08:22 h (CET)

París, Roma, Bruselas y Bucarest son algunos de los principales destinos internacionales para los españoles. Desde hace varios años los bajos precios para volar en avión por Europa han convertido a estas ciudades en nuestras preferidas para pasar las vacaciones. Sin embargo, en el ranking sigue dominando Londres como el destino número 1.


Si vamos a visitar la conocida como 'La ciudad de las mil caras' durante unos días, es importante que tengamos en cuenta que esta capital europea cuenta con infinidad de lugares emblemáticos y turísticos. Como las opciones son tantas, nos ayudará echar un vistazo a Internet y conocer las diferentes posibilidades que ofrece la ciudad, para acercarnos así a los espacios que más nos puedan interesar.


Los viajeros además somos cada vez más exigentes con el destino, la calidad del viaje, los hoteles y las agencias con las que organizamos el viaje, la estancia y sus excursiones. Por eso Internet se ha convertido en una herramienta fundamental a la hora de contrastar información sobre las empresas que prestan estos servicios, así como para conocer el punto de vista de las personas que dejan sus impresiones. De este modo, si te dispones a buscar un vuelo, te recomendamos en este caso buscar la opinión de Travelgenio y poder tener así la seguridad de encontrar un buen vuelo.


Si vamos a hacer una rápida visita a Londres durante un fin de semana, debemos tener en cuenta cuáles son los lugares más característicos de la ciudad inglesa. Entre las visitas imprescindibles están el palacio de Westminster y el Big Ben, Trafalgar Square, el London Eye o el Palacio de Buckingham, que son además lugares muy próximos entre sí que podemos recorrer en apenas unas horas.


Tampoco pueden faltar en nuestro recorrido otros sitios que encontramos a los pies del Támesis, que nos servirá de hilo conductor si sólo vamos a estar dos días en la ciudad. A lo largo del río nos encontraremos con el Puente y la Torre de Londres o con el Puente del Milenio.


Además de Piccadilly Circus, Chinatown y Covent Garden, si tenemos más días para visitar Londres, es muy recomendable acercarse a otras zonas más alejadas, como la City (la milla financiera de la ciudad) con sus enormes edificios, o la Universidad de Londres, así como dedicar más tiempo a recorrer los verdes parques de la ciudad, entre los que destacan el conocido Hyde Park o el más antiguo, el de Saint James.


Por último, si tenemos tiempo para visitar lugares cercanos, es muy recomendable recorrer otras ciudades como Cambridge, Bristol, Oxford, Leeds o Canterbury. Todas ellas ciudades muy características de la zona que son mundialmente conocidas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

800.000 personas desplazadas en el sur de Etiopía, amenazadas ante la falta de asistencia sanitaria

Los brotes de enfermedades y las tasas de desnutrición se disparan entre los miles de niños etíopes desplazados

Jordania descarta abrir sus fronteras temporalmente a los refugiados sirios

Aseguran que se trata de una postura para salvaguardar la seguridad de su país

“La demolición de Khan Al Ahmar es contraria al derecho humanitario internacional”

Las operaciones del gobierno israelí suponen una violación del derecho internacional.

Poner fin a la venta de armas a Israel y Arabia Saudí y acabar con el secretismo: retos inmediatos del Gobierno de Sánchez

Las ONG piden que se investigue si Nicaragua ha usado el material antidisturbios español vendido en 2016 en la represión de las protestas

Dios nos libre del ministro del Interior italiano

Se veía venir. Más tarde o más temprano sabíamos que sucedería
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris