Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Música

Etiquetas:   Operación Triunfo   Conciertos   Festivales   -   Sección:   Música

Alfred inicia su gira de conciertos el 20 de julio

Se suma al cartel del Share Festiva
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 18 de mayo de 2018, 12:56 h (CET)

180518alfred

Alfred García hará el primer concierto de su gira "1016 is coming tour" el viernes 20 de julio dentro del Share Festival, que tendrá lugar el 20 y 21 de julio en el Pueblo Español (Barcelona), también actuarán Rita Ora, Abraham Mateo, Álvaro Soler, Morat, Sebastián Yatra, The Tripletz, Brodas Bros y Djs como Carles Pérez. También acogerá demostraciones de percusión y otras actividades paralelas y solidarias.

Share Festival es un nuevo festival solidario que se celebrará el 20 y 21 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona y que quiere transmitir un mensaje muy claro: 'el mejor camino hacia la felicidad es compartir'. A la ya anunciada programación del festival, se añade el músico Alfred Garcia, que iniciará el 20 de julio, y dentro del Share Festival, su primera gira 1016 is coming tour.

Alfred García es un compositor y cantante conocido por ser uno de los concursantes más emblemáticos y seguidos de la última edición del programa de talentos Operación Triunfo 2017, donde llegó a la final quedando en cuarta posición. Acaba de representar España en el pasado festival de Eurovisión, junto con su pareja Amaia con el tema Tu canción.

Alfred Garcia es una persona muy vinculada a proyectos sociales y causas solidarias. Así lo demostró durante su paso por el programa de Operación Triunfo, donde dio voz a causas feministas y sociales, como la acogida y salvamento de refugiados a través de su apoyo a ONGS como Open Arms.

"1016 is coming tour" es el nombre de su primera gira, y hace referencia a su número de casting de Operación Triunfo. En el escenario del Share Festival sonarán, entre otras, las canciones de La Ciudad, De La Tierra Hasta Marte, Londres o Barcelona.

Al Share Festival también actuarán la conocida cantante británica Rita Ora, número uno este año en la mayoría de listas europeas; Abraham Mateo, un fenómeno de masas a nivel internacional que acaba de sacar el single 'Se acabó el amor' con Jennifer Lopez y Yandel; Álvaro Soler, otro fenómeno de masas que vuelve para actuar en su ciudad natal y que acaba de lanzar su nuevo single 'La Cintura'; la banda colombiana Morat, que llevará su folk-pop en Barcelona y Sebastián Yatra, que acaba de editar un nuevo single con David Bisbal, 'A partir de hoy'. La semana que viene daremos a conocer el último artista confirmado del festival.

La programación del festival se completará con las actuaciones de The Tripletz, Brodas Bros y Dj 's como Carles Pérez en las primeras horas del festival y también acogerá demostraciones de percusión y otras actividades paralelas y solidarias. En las próximas semanas también daremos a conocer los horarios del festival.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mikel Erentxun y Nancys Rubias se suman al cartel de Sonorama

Una de las citas más antiguas de España suma casi un centenar de bandas confirmadas

Conociendo a… Paco Damas

Su último trabajo, el sexto, lleva por título “Paco Damas canta a las Sinsombrero”

Israel gana Eurovisión 2018

La canción de Netta Barzilai ya cuenta con más de 26 millones de visualizaciones en YouTube

Estreno de ’Chica mala’, el tema debut del grupo Salvaje

La banda valenciana estrena el videoclip de su primer tema

La cantante británica Rita Ora actuará por primera vez en Barcelona

Dentro del festival solidario Share Festival
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris