Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Economía

Etiquetas:   Remitido   Préstamos   ASNEF   -   Sección:   Economía

El porcentaje de los prestatarios de edad en línea "Prestamer.es" está creciendo rápidamente

El 70% de los préstamos se realiza a mayores de 35 años
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de abril de 2018, 18:17 h (CET)

Según el análisis de la empresa Prestamer.es, los prestatarios en línea en 2017 envejecen, con los periodos anteriores, y están más interesados en el turismo.


A juzgar por la información de la empresa. La primera mitad de 2016 muestra el porcentaje de mujeres 39.2%, luego de exactamente un año este número se aumentó a 46.3% en el número total de clientes del servicio.


La edad de los prestatarios en línea también se está aumentando. En comparación con el año pasado, cuando el 67% de los préstamos se emitieron a los clientes que no son mayores de 35 años entre las emisiones totales, este porcentaje aumentó al 70% en el primer semestre de este año. Y los apreciadores favoritos de los préstamos fue la gente de 25 a 34 años, que es el 58.1% del número total de prestatarios del servicio.


Y el número de prestatarios mayores, por el contrario, se está disminuyendo rápidamente. Las personas de 35 a 44 años este año son 7.9%, en comparación con 2016 - 12.5%.


El porcentaje de los prestatarios desde 45 años se aumenta. La proporción de prestatarios de 45 años el año pasado y este año es 13.3% y 18.9% respectivamente.


Al estimar el porcentaje de prestatarios según las regiones españolas, los analistas de Prestamer.es señalaron que el mayor número de clientes representaba las regiones más grandes: Madrid, Barcelona, Zaragoza. También a principios de 2016, los residentes de Bilbao eran bastante activos, y en la temporada actual, el mayor aumento de los préstamos se observó entre las personas que viven en Valencia y Sevilla. Según la información de los empleados de Prestamer.es, el 80% de los prestatarios de la empresa viven en estas ciudades.


¿Cuáles son los objetivos de los prestatarios de España? Según la empresa, las preferencias de los prestatarios no son muy diferentes de las temporadas anteriores: literatura, películas, automóviles y préstamos comerciales. La única diferencia es que en 2016, el propósito predominante de los préstamos fueron los gastos de familia, hoy es el turismo.


El prestatario promedio también comenzó a dar más preferencia al smartphone. En 2016, el 37% de los préstamos en línea se hicieron desde dispositivos como ordenadores: 56,5%, smartphones: 37%, tabletas: 6,5%. En la temporada actual, la situación se ha cambiado - smartphones: 56.9%, ordenadores: 37.9% y tabletas: 5.2%.


Los empleados del servicio "Prestamer.es" observan que el rápido crecimiento en la popularidad de los smartphones entre los prestatarios no es sorprendente, este proceso sigue continuando durante varios años.


Prestamos online con asnef de Prestamer.es - https://prestamer.es/prestamos-rapidos-con-asnef-online

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las compras online aumentan en verano, pero la fidelidad a las marcas se debilita

La caída de la fidelidad a las marcas es una constante, y se agudiza en periodos en los que el consumidor puede encontrar mejores precios

La tasa de impago alcanza el 2,5% en Brasil

Con uno de los ratios más elevados de empresas afectadas por pérdidas a causa de la morosidad

¿Por qué hasta el 98% de las estrategias de empresas consolidadas fracasan?

Introduciendo la transformación en la reflexión estratégica

En 2040, la mayoría de las ventas de automóviles será de vehículos eléctricos

En España se prevé que el uso de automóviles con motor diésel quede prohibido en 2025

Flyers, el canal antiguo/nuevo de marketing

Hoy en día unos de los objetivos fundamentales de cualquier empresa es lograrse hacer un hueco en un mercado que está, cada vez más, saturado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris