Quantcast
Congreso Soria Gastronómica 2014
Diario Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo
martes, 21 de octubre de 2014. Actualizado a las 15:23 h.
Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Jesús Salamanca
La tronera
Jesús Salamanca Alonso nació en Arrabal de Portillo (Valladolid). Maestro. Licenciado en Historia por la UNED. Realiza el doctorado sobre "La cuestión Iglesia-Estado: impacto y reacción en Valladolid durante la Segunda República". Analista político, dedicado a la investigación sobre terrorismo, política y educación. Articulista desde hace veinte años. Colabora en Diario Siglo XXI, El Mundo-Diario de Valladolid, El Mundo-La Crónica de León, Diario Directo, Minuto Digital, Análisis Digital, Asturias Liberal, España Liberal, Foro Liberal, Castilla y León Liberal y Diario Liberal, entre otros. También colabora como firma invitada en Batiburrillo. Durante años ha colaborado en El Norte de Castilla, Escuela Española, Magisterio y diversas revistas locales, sindicales y de opinión.

Ha trabajado en la Obra de Protección de Menores, CENEBAD, Técnico Asesor en la Consejería de Educación de CyL, Asesor Técnico docente en la Dirección Provincial de Educación, sindicalista... Actualmente, además de numerosas colaboraciones diarias en medios de comunicación escritos, trabaja como profesor y director de Centro de EPA.
Jesús  Salamanca
Últimos textos publicados
¿Hacienda hará aflorar ‘el negro’?
La Hacienda pública puede encontrarse con su propia corrupción cuando accedan, por la oferta de empleo público, los consabidos 700 agentes anti fraude
¿Quién no conoce a Miguel Blesa y a Magdalena Álvarez tras sus fechorías? Cada uno se ha corrompido con lo que le rodeaba y como podía. Pero... ¡qué casualidad!... los dos son inspectores de Hacienda. Eso es una prueba de que durante años el zorro lo hemos tenido dentro del gallinero, incluso ha llegado a corromper a muchas gallinas.

Los resultados están ahí. Mientras Blesa negaba la mayor sobre sus gastos y mentía a todo el mundo -- incluso ‘regateó’ indignamente contra el juez Elpidio --, Magdalena Álvarez seguía llenando sus particulares arcas con suculentos sueldos extranacionales: a pesar de su mala lengua, su peor dicción y su escandalosa reflexión.

La historieta de Caja Madrid y las presuntas facturas gastadas en prostitutas, clubes de alternes, restaurantes, muebles, viajes y vicios insospechados no tardarán en salir a la luz. No han faltado jugarretas para que eso no salga, pero hay dos diarios de tirada nacional que ‘no se casan con cualquiera ́. De todos es conocido que las tarjetas opacas de Caja Madrid suponían un claro inflamiento de los sueldos que superaba un 11%. De eso Hacienda sabía mucho, pero siempre me he preguntado ¿por qué miraba para otro sitio?

Ahora, el Ministerio de Hacienda ha quedado con las ‘colgaduras’ al descubierto. Debería de haber investigado hace años a los, sospechosos y poco fiables, inspectores de Hacienda; ahí está la madre del cordero. No lo quisieron ver los ministros de Hacienda de Rodríguez Zapatero y tampoco los de Mariano Rajoy. En este momento, Cristóbal Montoro tiene un problema que se va a incrementar con el paso de los meses; sobre todo de aquí a las elecciones generales. Que nadie descarte que pueda salir tarifando de Hacienda; máxime cuando decida investigar casos similares a las ‘black’ de Caja Madrid, pero en el Ibex y en otras entidades al estilo de Novacaixagalicia, Caja España, Caixa Cataluña,....

Situación que no se había contemplado hasta ahora son los presuntos casos de tarjetas utilizadas en Caja España. En este sentido, Izquierda Unida ha tirado la primera piedra y parece que ha encontrado respuesta. Ya ha salido un exconsejero diciendo que sí se utilizaban tarjetas entre los miembros del Consejo de Administración, aunque con otras formas de uso. ¡Ojo, ahí pueden estar implicados procuradores de las Cortes de Castilla y León, profesores universitarios, concejales, alcaldes, expresidentes de diputaciones, exdelegados de Gobierno,....!

La Hacienda pública puede encontrarse con su propia corrupción en el momento en que contrate a los consabidos 700 agentes anti fraude, con el fin de cuadrar el déficit que se le viene encima en 2015 al Gobierno de Rajoy. Después de no querer saber nada de la economía sumergida durante años, ahora se dan cuenta de que puede aflorar alrededor de 15.000 millones y que esa cantidad puede acabar por arreglar las malas cuentas del señor Montoro.

¿Y en qué se van a empeñar esos 700 agentes? Pues al parecer se pretende aumentar la recaudación en impuestos procedentes del impuesto de Sociedades y del consumo. Millones de ciudadanos no estamos dispuestos a pagar IVA, porque Hacienda no somos todos, como se ha comprobado en la corrupción y el fraude de Caja España, Caja Madrid, Novacaixagalicia, ERE, Gürtel,... El Ministerio de Hacienda pretende ingresar como sea y a costa de quien sea, aunque luego no se cumplan los objetivos, como sucedió con el famoso blanqueo al que optó la familia Pujol, el corrupto de SOMA-UGT de Asturias, Rodrigo Rato y tantos y tantos ladrones de guante blanco, cuello almidonado, largo brazo y ágil mano.

La ciudadanía no puede estar en desacuerdo respecto a la contratación de esos 700 agentes anti fraude, bien por vía simple o bien dentro de la oferta extraordinaria de empleo público. Pero también es verdad que se puede hacer con lo que hay ahora, y no es necesario gastar más dinero; un dinero del que la Hacienda pública no está sobrada.

¿Por qué digo que no hacen falta más agentes anti fraude? Pues sencillamente porque según declaraciones del director de la Agencia Tributaria, Menéndez Menéndez, en su comparecencia ante la Comisión de Presupuestos del Congreso, incidió en que durante el primer semestre del actual ejercicio económico, las actuaciones de la AEAT han sido extraordinarias. Tanto es así que han aflorado cerca de 6.000 millones de euros, por lo que reiterando sus palabras: “son los resultados del mejor semestre de la serie histórica de la Agencia Tributaria”.

Cuando la Hacienda pública acabe dándose de morros con lo que puede encontrar en su propia casa -- dada su consabida dejadez hasta ahora-- confío en que siga adelante. No quiero pensar como Paul Valery, quien decía que las obras no se acaban, sino que se abandonan.
sábado, 18 de octubre de 2014.
 
Todo un ejemplo de hipocresía
Ahora no podrán quejarse si alguno de ellos se encuentra cualquier día un escrache a la puerta de su casa o un tirón de orejas en la calle
No había que justificar lo gastado. Era poner el ‘pin’ y salía dinero. Simplemente se gastaba y punto. Así, poco a poco, fueron dilapidando los casi 16 millones de euros con las tarjetas opacas de Caja Madrid y Bankia. Y lo hicieron durante nueve años, desde 2003 a 2012. Lo peor de todo, además de la colección de sinvergüenzas, fue que pensaban que nadie se enteraría, pero ya se sabe que se coge antes al ladrón y al mentiroso que al cojo. Sus actuaciones han sido todo un ejemplo –un mal ejemplo—de desmesura, desvergüenza, desprecio a la ciudadanía y exceso.

Unos lo gastaron en vinos, compras de muebles, joyerías, clubes de alterne, discotecas, intercambio de sexo,.... Y otros en compras menos llamativas pero igual de deshonrosas. Ahora no podrán quejarse si alguno se encuentra cualquier día un escrache a la puerta de su casa.Como no podrán quejarse si afectados por preferentes y subordinadas acaban por insultarles en la calle, en local cerrado o a la puerta de su propio domicilio.

Muchos nombres o apellidos pueden quedar como sinónimos de auténticas barbaridades. “Rato” puede ser sinónimo de juerguista y otras cosas peores; tanto dinero gastado en bebidas espirituosas da que pensar, y mucho. “Blesa” puede ser sinónimo de vicioso por los miles de euros gastados en vinos, cavas y viajes de dudoso pelaje. 10.000 euros gastados en vinos y cavas hacen pensar en orgías al estilo de las bacanales, al menos mientras no demuestre lo contrario. Todo un ejemplo de sinvergüenza y de personaje a extinguir. Merece ser apartado de la vida social. La pena es que no exista en España la cadena perpetua o la castración para evitar que se reproduzcan especímenes como esta banda de miserables defraudadores de Caja Madrid y Bankia.

De 86 afectados, tan solo cuatro demostraron una honradez a prueba de señorío. Tal vez el mismo porcentaje de personas que en España son honradas. ¿Será un fiel reflejo y una premonición? También hay que echar de comer aparte a un tal Estanislao Rodríguez-Ponga; este ex secretario de Estado de Hacienda con el PP llegó a gastarse 255.400 euros. Todo un ejemplo de sinvergüenza integral, hipócrita reconocido y despreciable alto cargo público. Amante de grandes gastos en El Corte Inglés y en locales innombrables por si este artículo cae en manos de menores.

Es evidente que no vamos a nombrar uno por uno a todos los desvergonzados defraudadores que ya están en la lista de todos los medios de comunicación. Eso sí, no vamos a olvidarnos de Francisco Baquero, consejero por CC OO: un caradura sin escrúpulos, capaz de vender a quienes estén a su alrededor por un plato de lentejas o un bocata de jamón. Debía de tener la casa sin amueblar, como su propia cabeza, porque gastó la mayor parte de los 266.400 euros en mobiliario del hogar, electrodomésticos y restaurantes de lujo. No sé si es que el sindicalismo moderno es así o es que la gente es honrada hasta que tiene un cajón donde meter la mano.

Muchos de los implicados preferían sacar pasta en efectivo. Al cajero hoy y mañana también. Todos los días un poco, acaban por hacer un mucho. Ya se sabe aquello de que grano a grano se hace granero o montoncito a montoncito se hace una montaña. También en Izquierda Unida han salido trincones. No se esperaba menos del tal Santín; este truculento personaje fue el culpable de que Blesa tocara poder y, claro, había que compensarle con dinero sin control. Lo curioso de todo es que no llegó a sacar los 456.000 euros de los que disponía. Por vergüenza, o porque no le dio tiempo a rebañar el cajero, tan solo se llevó en efectivo 365.000 euros.

Daba lo mismo que se apellidaran Spottorno, Rodríguez, Rato, Blesa, Santín, Baquero,... Unos, los que tenían ‘pin’ eran la élite, mientras que a los demás se aludía a ellos como ‘pueblo llano’ y ‘gente barata’. Por esa regla de tres, me gustaría saber cómo llamaría esta gente al honrado ciudadano que apenas llega a 1.000 euros al mes tras jornadas agotadoras o al trabajador que después de treinta años en el tajo solo lleva a su casa 1.800 euros netos.

Lo que ha quedado claro es que quedarán para la posteridad como integrantes de una “Escuela Ocasional de Trincones” a costa del ahorrador. Desde Spottorno, que ha defraudado todas las expectativas de la Casa Real, pasando por Rato –que ha demostrado una ambición desmedida y una hipocresía sin precedentes-- hasta el propio Blesa, cuyo apellido ha quedado maldito en España y como tal será recordado, como será recordada la hipocresía del mundo sindical clasista: da igual que se mire a Madrid, a Andalucía, a Asturias o a otras autonomías del Estado español.

Pero no piensen que solo queda la escuela de trincones de Madrid y de Caja Madrid o Bankia. Pueden mirar también hacia Galicia y encontrarán a Novagalia, entre otras, o a Castilla-León y encontrarán a Caja España, Caja Duero y otras. Trileros de cuello almidonado, ladrones a hurtadillas, gaznápiros permanentes.

Toda esa cuadrilla de ‘trincones’ se ha visto sobrepasada por el egoísmo y por la pasión del dinero, el sexo, el vino, los muebles y el alcohol. Y no serán los últimos que acometan esos atropellos. Los escándalos y las dietas cobradas por consejeros en Caja España está en estudio, para ser publicado en víspera de las elecciones autonómicas y municipales de 2015. Sea como fuere – remedando a Winston Churchill—me gustaría vivir eternamente, por lo menos para ver cómo en cien años otras personas cometerán los mismos errores. Al tiempo.
domingo, 12 de octubre de 2014.
 
Tarjetas para irresponsables
Tanto listillo se ha mofado del Banco de España y de lo que se conoce como proceso de normalización bancaria que, dicho sea de paso, no ha sido tal.
Al parecer, la corrupción se ha convertido en el ‘deporte’ más habitual de Bankia y otras entidades bancarias. Se sospechaba sobre la existencia de cuestiones raras, pero la realidad ha sido más dura. El fraude y el escándalo perecen ser de envergadura. Tarjetas descontroladas en manos de irresponsables puestos a dedo por partidos políticos y sindicatos. Y no hablamos de unos pocos miles de euros desviados sino de millones. Cuentan que hasta el presidente de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, se ha llevado las manos a la cabeza al conocer el informe de la Fiscalía Anticorrupción. Han sido nueve años de vida lujuriosa y gastos desorbitados, pero ya están en la red de encausados. Lo devuelvan, o no, los delitos ahí están. Está claro que hay contabilidades que es mejor no conocerlas, a veces, porque cuando se conocen en forma de errores informáticos hay que reconocer que no tienen justificación de ningún tipo.

Otra vez, en un nuevo caso de corruptelas, abusos y vidorra a costa del contribuyente e inversor, se ven inmersos los de siempre: miembros del PP, PSOE, IU, sindicatos,… Y además, ninguno de ellos ha declarado ante Hacienda ese abuso. ¿Alguien se cree que Hacienda somos todos? Yo diría que, como mucho, todos los incautos, pero nada más. Este nuevo caso de corrupción no es el que ha hundido a Bankia, pero alguien tiene que responder de esos veinticuatro o veinticinco mil millones que ha inyectado el Banco de España. Tanto listillo se ha mofado del Banco de España y de lo que se conoce como proceso de normalización bancaria que, dicho sea de paso, no ha sido tal. Y ya que estamos en ello, no estaría de más que se investigaran los presuntos y turbios trapicheos de lo que era Caja España, después integrada en Banco Ceiss y hoy dentro de la órbita de Unicaja.

Las tarjetas de los abusos estaban en posesión de irresponsables y desalmados porque 15 millones han dado para mucho: simples compras, gastos lujosos y tal vez empleadas, también, en actividades no confesables. La investigación se inicia ahora y no es el momento de soltar la investigación. Estamos en años electorales y, de no hacerse ahora, se dejará la investigación una vez que tenga la “casta” el voto en su poder. Además de esas tarjetas lujuriosas, esta gente que casi asciende al centenar tenía un salario muy encima de los 300.000 euros al año y a ello se añadían dietas y otros provechos. ¡Joder, qué tropa más indigna!

Duele escuchar a Pablo Abejas: "Soy una víctima, porque me destituyen por una ilegalidad que no he cometido. Me señalan a mí, que no estoy ni imputado ni encausado en nada cuando todo el mundo sabía lo de las tarjetas de crédito desde 1987, incluido el Banco de España, los auditores externos e internos y los inspectores de la Agencia Tributaria". El escándalo no puede ser mayor. De alguna forma me recuerda otros escándalos en forma de subordinadas y preferentes. Y también otras entidades bancarias. Sin duda, el tema de pone interesante y cada día huele peor.

Cada vez nos dan más pistas a la ciudadanía para escaquear a Hacienda cuanto podamos; al fin y al cabo, por mucho que escondamos nunca llegaremos a esos niveles de escándalo. Solo falta que salgan en la lista de usuarios de las tarjetas altos cargos del Banco España, del Frob y de la inspección tributaria. Entonces sí que nos darán motivos para ignorarlos en prisión (nunca irán allí, porque en este país la ley no es igual para todos ni todos somos iguales), arrojar longanizas a la puerta de esas instituciones y llamarlos ladrones con mayúsculas.

Por cierto, ¿Qué dirán ahora quienes han sido estafados en subordinadas y preferentes? ¿Deberían plantarse en el domicilio personal de esta gente deshonesta con ‘armamento dialéctico’? Pues claro. Y ya verán cómo no pasa mucho tiempo sin que eso suceda. ¡Qué vergüenza! ¡Qué cara más dura! ¡Qué morro más sobresaliente?
lunes, 6 de octubre de 2014.
 
 
De ‘pesebre’ en ‘pesebre’
No ha sabido sacar adelante sus proyectos y ha tirado por el camino fácil: la dimisión. Pero una dimisión que lleva aparejada 8.500 euros
miércoles, 1 de octubre de 2014.
 
Trampa en la tasa de reposición
Fíjense en la trampa: hasta ayer, todo el mundo pensaba que la reposición de efectivos era del 50% en educación, del 50% en sanidad y del 50% en otros servicios básicos. Bien, pues era otra mentira de las muchas del partido de Rajoy
martes, 30 de septiembre de 2014.
 
Rajoy vuelve a las andadas
Antes de que intenten confundirnos desde instancias interesadas del Gobierno, hay que decir que esa caída de la recaudación se debe a la mala gestión del propio Gobierno y de su Ministerio de Hacienda
jueves, 25 de septiembre de 2014.
 
Educación: hablar por hablar
Los políticos siguen metiéndose en los charcos con los ‘zapatos de ir a misa’ y acaban siempre como niños inquietos a quienes todo el mundo riñe
viernes, 19 de septiembre de 2014.
 
LOMCE: motivo de disputa política
Se nota que en temas educativos hay un permanente despropósito y una clara hipocresía en cuanto a la actuación diaria, además de una evidente falta de perspectiva
lunes, 15 de septiembre de 2014.
 
Con la LOMCE al hombro
Ya verán cómo ese profesorado al que me refiero conseguirá salvar el curso con elegancia, profesionalidad y solvencia
viernes, 12 de septiembre de 2014.
 
Carta abierta a León de la Riva
Por lo visto, actitudes y palabras, o expresiones machistas de políticos de la izquierda socialista, comunista o de otros colores, son solo un desliz o un simple lapsus
jueves, 4 de septiembre de 2014.
 
El lastre de los Pujol
No es necesario que la familia Pujol busque responsables en la banca andorrana. Puede buscarlos en el Ministerio de Hacienda que está más cerca
martes, 26 de agosto de 2014.
 
Gasto insostenible de las autonomías
Herrera Campo desbarra en sus afirmaciones, porque actualmente las autonomías son un gasto insostenible, insoportable e indeseable
viernes, 22 de agosto de 2014.
 
Podemos: simple populismo
Ese 15,3% de intención de voto que la encuesta del CIS concede a Podemos ha puesto nerviosa a mucha gente
jueves, 7 de agosto de 2014.
 
Se extiende la corrupción
Nosotros preferimos mandarlos a los medios de comunicación y a los propios interesados antes que a los jueces, ya que estos nos ofrecen muy poca confianza desde el 11M
martes, 5 de agosto de 2014.
 
Daño colateral de la huelga de trenes
Las formaciones de izquierdas siguen siendo el claro ejemplo de lo que no es la solidaridad. A nadie debe extrañar, pues, la mala imagen que se han labrado en el ámbito laboral
viernes, 1 de agosto de 2014.
 
El castigo de la mala gestión
Lo sorprendente es que ningún juez haya reparado en los Consejos de Administración, calificados como verdaderos ‘buitres’ y aprovechados de las ventajas de esas entidades mientras fueron consejeros
miércoles, 30 de julio de 2014.
 
Ruiz Medrano: el sucesor de Herrera Campo
Tampoco hay que descartar a la 'joya de la Corona castellano-leonesa'; me refiero a la actual alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón Santiago
jueves, 24 de julio de 2014.
 
Reducción del número de diputados
Y precisamente ese ejemplo debería ser desarrollado por otras comunidades autónomas donde el Partido Popular cuenta con mayoría
miércoles, 23 de julio de 2014.
 
Destrozos en la política sanitaria
La prueba la tenemos en el sospechoso "céntimo sanitario"; comunidades como Castilla y León están bajo sospecha por el destino de esos cientos de millones, cuyo destino no se ve ni se adivina ni se supone
domingo, 13 de julio de 2014.
 
Credibilidad de PISA bajo sospecha
No he visto a la administración educativa ni a sus responsables salir a explicar cómo resolver los datos aportados por la OCDE, sobre los problemas que tienen muchos jóvenes para interpretar correctamente cuestiones de la vida cotidiana
viernes, 11 de julio de 2014.
 
Seguimos pagando a traidores
La reciente sesión sobre el estado de la comunidad ha sido una representación alejada de la realidad y más centrada en lo irreal que en lo necesario
miércoles, 9 de julio de 2014.
 
¡Salimos de la crisis!
Es una bendición social y económica escuchar que en algunas comunidades autónomas ha habido una creación de 432 empleo netos a diario. Para quitarse el sombrero
viernes, 4 de julio de 2014.
 
El fondo oculto de Willy Meyer
La izquierda que llaman unida, pero que está desunida y descosida por todas partes, ha decidido prescindir de Willy Meyer para que no prescinda de otros la ciudadanía
viernes, 27 de junio de 2014.
 
Extraño y mareante patrimonio
Debería darse una vuelta por los contenedores y ver lo que se ve o por Cáritas y comprobar su obra junto al abandono gubernamental
miércoles, 18 de junio de 2014.
 
Destrozos educativos del PP
Cuando el profesorado mira a Europa, muchas veces piensa que desde allí se intenta crear en el sector un sentimiento de 'pobres de solemnidad', como en los primeros años del siglo XX
jueves, 12 de junio de 2014.
 
Copago incendiario de Wert
Alguien o muchos en el Gobierno conservador han debido de pensar que la ciudadanía debe soportar la carga de la ineptitud política y de la incompetencia ministerial
viernes, 6 de junio de 2014.
 
Sin interés por la educación
Leyendo la LOMCE comprobé cómo se puede crear un pastiche bajo el nombre de reforma educativa o reforma del sistema educativo.
viernes, 30 de mayo de 2014.
 
Archivo
22/05/2014 Abuso de la buena voluntad
10/05/2014 Inaceptable discriminación
08/05/2014 Desplome de los sindicatos de clase
07/05/2014 Flancos abiertos
26/04/2014 2016, ¿IV año triunfal del PP?
23/04/2014 Voto útil o inútil
10/04/2014 Dietas no confesadas
26/03/2014 Otras ‘cantadas’ del Consejo Escolar catalán
24/03/2014 Adoctrinamiento del Consejo Escolar
14/03/2014 Maltrato a la educación pública
28/02/2014 Diputados contra ahorradores
26/02/2014 Falso colorido de la Izquierda Plural
25/02/2014 Verificadores de la estupidez terrorista
11/02/2014 El insulto no va en el sueldo
07/02/2014 Nada nuevo bajo el sol
28/01/2014 La vía del desencanto
24/01/2014 Baile de millones en Banco Ceiss
23/01/2014 Los datos de la irresponsabilidad
05/01/2014 Oferta fraudulenta
02/01/2014 Sentencias contra Banco Ceiss
28/12/2013 Hablan del Banco Ceiss sin informarse
12/12/2013 Reflexionar antes de votar
05/12/2013 Ruina y atropellos del Banco Ceiss
27/11/2013 Resultado de la mala gestión
21/11/2013 Cambio brusco en el PP
15/11/2013 Cursos de sindicatos de clase
31/10/2013 LOMCE: simple retoque provisional
26/10/2013 Desmedida ambición
25/10/2013 Desprecio a las víctimas del terrorismo
23/10/2013 Mucho olvido y nulo consenso
22/10/2013 Burgos en clave sucesoria
21/10/2013 Carrera sucesoria en Castilla y León
16/10/2013 Banco Ceiss pierde la credibilidad
15/10/2013 Destrozo del sector financiero
14/10/2013 Errores visibles en la LOMCE
11/10/2013 Política educativa basada en recortes
04/10/2013 La LOMCE de los dañinos retoques
01/10/2013 Modernización de la FP
27/09/2013 La gota que colma el vaso
12/09/2013 Desmotivados, hartos y desengañados
14/08/2013 Afloran las mentiras
12/07/2013 Encrucijada del Banco CEISS
10/07/2013 Mariano pide auxilio a Herrera
02/07/2013 Se extiende la corrupción
01/07/2013 León sufre desprecio político
21/06/2013 Volver a empezar
18/06/2013 Condiciones desfavorables del profesorado
17/06/2013 Fraude de productos híbridos
14/06/2013 Atentado contra el erario público
14/06/2013 Atentado contra el erario público
12/06/2013 Defunción de Caja España-Duero
11/06/2013 Agobio tras los recortes
05/06/2013 Unos corren y otros vuelan
23/05/2013 Municipalismo sincero
22/05/2013 Bofetada al municipalismo
20/05/2013 Amonestación a Montoro
17/05/2013 Olvidos profesionales
09/05/2013 Fracaso de las movilizaciones
08/05/2013 Destrozos de la futura LOMCE
06/05/2013 Defensa de la dependencia
 
Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Entidad adherida a Confianza Online  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |   Comprar naranjas online
© Diario Siglo XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris