Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Jaime Ruiz de Infante
Donde yo te llevaría
Jaime Ruiz de Infante
Más de 20 países han solicitado tener encuentros comerciales e institucionales para contratar sus trabajos de consultoría, entre ellos: Argentina, China, Rusia, Polonia y Brasil
Paradores de Turismo estará presente una vez más en la Feria FITUR 2017 con un stand que apuesta por reforzar la imagen de marca de calidad, y de misión de empresa sostenible para la restauración del patrimonio histórico artístico y dinamizador de zonas rurales. Para lo cual se mostraran grandes fotografías que muestran la magnitud histórica de los edificios de Paradores. Las de menor tamaño que las acompañan, reflejan las nuevas decoraciones, y lo magníficos servicios y cómodas instalaciones de Paradores.

En la parte frontal del stand, se dedica a los nuevos Paradores que se inauguran este año 2017. El Parador “Monasterio de Veruela” en Vera de Moncayo (Zaragoza) ubicado en el recinto monumental, y el Parador de Lleida, Convento del Roser en el centro histórico de la ciudad.

El diseño del stand apuesta por poner en valor los motivos por los que el cliente elige Paradores: La Mirada, el Corazón y la Razón. Una metáfora con mucho “sentido”. Además en estos expositores se recuerda la ubicación y caracteristas de los Paradores en sus tres segmentos: Naturia, (hoteles para disfrutar de la naturaleza o la costa), Esentia (hoteles monumentales e históricos), y Civia (hoteles urbanos).

La gastronomía, como parte importante de la actividad de Paradores, tiene su propio protagonismo, a través de varias actividades y presentaciones que se llevaran a cabo durante la feria, y con elementos decorativos recogidas de las cocinas de nuestros Paradores. Con un escaparate Gastro en el que se presentan los tres modelos gastronómicos de los Restaurantes de Paradores (Tamizia, Marmitia y Especia)

Aprovechando la declaración por parte de Naciones Unidas del Año Internacional del Turismo Sostenible para el desarrollo 2017, Paradores le dedica una sección especial, enseñando los productos con los que trabajará de manera específica durante 2017:

En palabras de Ángeles Alarcó, Presidenta de Paradores, “Fitur, una de la principales ferias de turismo del mundo, que es una gran oportunidad comercial, para nosotros como anfitriones, de cerrar cientos de encuentros comerciales destinados a consolidar el crecimiento de nuestro negocio y la dinamización de los mercados nacional e internacional.” El stand se convertirá en un gran centro de reuniones con espacios destinados a las citas y presentaciones comerciales que la fuerza de ventas tiene ya agendadas ininterrumpidamente desde hace días.

Y para finalizar, durante el fin de semana, Paradores pone a disposición de sus clientes una sección destinada a la compra de Cajas Regalo 2017, con un descuento muy especial, un 10% en todas las Cajas.

Artículos del autor

A parte del stand institucional, Castilla y León contará con un "espacio comercial" en el pabellón de empresas turísticas del pabellón 8.
La Ruta del Vino Somontano comienza el año con este atractivo material promocional en el que se muestran tanto los recursos naturales y culturales del territorio como los interesantes proyectos enoturísticos puestos en marcha por las bodegas.
Los recursos turísticos jiennenses se promocionarán en el pabellón número 5, que de nuevo corresponderá a Andalucía, donde contará con un estand de 320 metros cuadrados.
Durante los pasados doce meses, el Consejo Regulador proporcionó a las bodegas de la Denominación de Origen 91.964.786 contraetiquetas para la comercialización de sus vinos dentro y fuera de España, 357.695 unidades más que el año anterior.
Esta nueva edición arranca con las mejores expectativas, sobre todo, considerando el positivo balance registrado en la última convocatoria del pasado año, en la que se alcanzó un nuevo récord de participación con un total de 231.872 visitantes.
Frente al Atlántico, en las fincas gallegas de El Hórreo, Coto de Xiabre e Iglesario de Padrenda, en la Subzona del Valle del Salnés, provincia de Pontevedra, es donde se elaboran estos excelentes albariños.
Tras el éxito de la añada 2014, Pruno vuelve al mercado respaldado por la alta calificación del gurú norteamericano Robert Parker.
Uno de los hechos más destacables de esta edición es que dos vinos alcanzan los 99 puntos (uno de Jerez y otro un cava), valoración que no se recogía desde la Guía Peñín 2012.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris