Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Jaime Ruiz de Infante
Donde yo te llevaría
Jaime Ruiz de Infante
Una edición que amplía su superficie de exposición con una nueva sección monográfica dedicada al turismo cinematográfico

Contará con espacios ya consolidados, de gran desarrollo y volumen de negocio, como son FITUR GAY y FITUR SALUD, así como las secciones FITURTECHY y FITUR KNOW HOW, en las que la tecnología se muestra como herramienta imprescindible para el crecimiento del sector y el avance hacia el concepto del turismo inteligente.


Y la novedad de este año: la sección monográfica dedicada al turismo cinematográfico, promovida por Spain Film Comission (SFC) en respuesta a esta tendencia turística al alza y de creciente demanda, motivada por el interés que suscita conocer las localizaciones de películas y series de éxito.


La distribución de pabellones será la siguiente

El 2 concentrará la oferta de los Destinos de Oriente Próximo; el 3 América; el 4 a Europa. El resto de áreas conservarán su habitual articulación que sitúa a América en el Pabellón 3; el 6, África y Asia Pacífico; 8 Empresa, Tecnología y Empresa Global; Asociaciones, en el pabellón 10, y Entidades y Organismos Oficiales Españoles, a lo largo de los 5, 7 y 9.


Otro de los grandes ejes de FITUR 2019 serán los contenidos de conocimiento, que tendrán su máximo referente en el programa de jornadas de cada una de las secciones de la feria, así como en las distintas actividades, entidades internacionales como la Organización Mundial del Turismo, OMT; la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, CIMET; INVESTOUR; a las que se suman este año EXCELTUR, con un nuevo programa, y el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC).

Artículos del autor

​El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada de Rioja certificó como “Buena”, la añada de 2014; de hecho, la fase de maduración transcurrió con una climatología muy favorable que permitió una excelente salud de la uva, en viñedos del término riojano de Malpica, a 500 metros de altitud.
Actualmente forma parte de la familia Bastida; cuenta con modernas técnicas de vinificación, adaptando sus instalaciones y procesos de elaboración a las nuevas normas de calidad.
​Un año más, Martos, conocida también como la cuna del olivar, festeja del 4 al 8 de diciembre su tradicional Fiesta de la Aceituna y, desde este año de Interés Turístico de Andalucía.
​Con frutos de viñedos de más de veinte años, a unos mil metros de altura y con una crianza de doce meses, ha sido bien recibido en la reciente presentación a los medios de comunicación, en Madrid.
La acción empresarial, de los actuales propietarios pertenecientes al sector de la distribución de bebidas, con un fuerte anclaje sentimental en la zona, les ha llevado a elaborar vinos de reconocida calidad.
​Juan Tirado, empresario de la bodega, cita que, cuando Miguel Ángel terminó de esculpir su Moisés, le pareció tan realista que lanzó un martillo sobre la rodilla de la escultura y le ordenó: “¡Habla!”.
​El listado completo en España ordenados por Comunidad Autónoma.
La 34 Guía Vinos Gourmets (GVG) llega puntual a la cita anual, con 4.600 vinos catados a ciegas, sus características y precios.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris