Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Jaime Ruiz de Infante
Donde yo te llevaría
Jaime Ruiz de Infante
A escasos minutos a pie del centro de la ciudad del Turia se ubica este hotel de diseño, en el que ha dejado su impronta el genial Javier Mariscal.

2704173

En sus cercanías se encuentra numerosos atractivos turísticos de Valencia como: el Oceanogràfic, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Palau de la Música, la playa de la Malvarrosa, la avenida del Puerto, la avenida de Blasco Ibáñez, la Universidad de Valencia, la Politécnica y los jardines del Turia.

157 amplias habitaciones dotadas de conexión Wi-Fi gratuita, servicio despertador y periódico diario en recepción, televisión con más de 30 canales, teléfono con servicio de voz, caja de seguridad, minibar, control de climatización y camas king-size. Para las distintas demandas de los clientes el establecimiento cuenta con varios tipos de habitaciones, entre ellas:

Silken Sport, para practicar deporte sin salir de la habitación, gracias a las tres Silken Sport. Están equipadas con cinta de correr, una bicicleta o una elíptica.
Habitaciones familiares, triples y cuádruples ideales para estancias con niños.
─ La Silken Terrace, situada en la planta VIP donde se puede disfrutar de una estupenda terraza para tomar el sol o relajarse con una agradable velada.
─ Seis Silken Suites. Amplias habitaciones que cuentan con un salón y un dormitorio con puertas correderas que separan los dos ambientes, de forma que quedan totalmente independientes. También existe con una amplia Gran Suite con muebles de diseño, jacuzzi y numerosas sutilezas, entre ellas una carta de almohadas.

Silken Matrimonio, equipadas con camas king-size de 1,50m x 2,00m

La propuesta gastronómica

2704172

En una acogedora decoración interior, obra de Javier Mariscal, se ofrece una propuesta culinaria creativa y tradicional cuyos protagonistas son los ricos productos de la feraz huerta valenciana y de su litoral. Recomendable es el Menú Bistró donde se puede escoger entre Salteado de vegetales y setas al aroma de romero, Ensalada con queso fresco, anchoas y vinagreta ligera de mostaza, Taco de bonito ahumado con su escabeche de verduritas, Hojaldre de foie sobre pera caramelizada o Revuelto de espárragos trigueros y cecina. Un sugerente menú infantil hace las delicias para los peques. Y por supuesto existen platos especiales para celíacos.

Edificio accesible para personas en silla de ruedas. Aparcamiento de pago.

Hotel Silken Puerta Valencia
Cardenal Benlloch, 28. 46021, Valencia, España.
T: +34 963 936 395 | F: +34 963 936 396 Coordenadas: 0.355812; 39.468243

Artículos del autor

El primer viñedo de Dehesa de Luna se plantó en 2001 con las variedades Tempranillo y Merlot. En 2003 llegó el segundo con la elección de las variedades Syrah y Cabernet Sauvignon.
En esta próxima edición, en el que Canadá es País de Honor, se celebrarán los siguientes actos.
Los responsables de la bodega plantaron, hace años, cepas de Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Cabernet Franc, Malbec, Tempranillo y Syrah. A la vez levantaron un edificio que fue Premio de Arquitectura de Extremadura 2000-05.
El Paseo marítimo, que enlaza Marbella con el mítico Puerto Banús, es un recorrido festoneado de los mejores restaurantes de la Costa del Sol.
En esta edición, debido al notable incremento de participación, superior al 17% respecto al 2016, el Salón contará con los pabellones 2 ,4, 6 y 8 del recinto Ferial de Ifema, abarcando una superficie total de 52.000 m².
Tras una larga temporada, los vinos generosos vuelven a recobrar fuerza en el mercado nacional.
La firma nació, en 1987 de la mano de Gonzalo Antón. Actualmente, su hijo Lalo Antón dirige esta bodega, matriz del Grupo Artevino (Finca Villacreces, Bodegas Vetus y Orben).
El Bierzo bajo, agrícola por excelencia, en contraposición al Bierzo alto, minero, destaca por sus fértiles valles regado por numerosos afluentes entorno al río Sil, con su tapizado de viñas centenarias, algunas de ellas supervivientes a la filoxera, enfermedad que acabó con el viñedo Europeo a finales del siglo XIX.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris