Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Jaime Ruiz de Infante
Donde yo te llevaría
Jaime Ruiz de Infante
Listado de bodegas y vinos participantes

El próximo lunes 23 de abril, la D.O. Utiel-Requena volverá a Madrid, en el edificio ABC Serrano, donde celebrará, con la colaboración de Guía Peñín, su Salón de Primavera, en el que presentará la Colección Vendimia 2017.


Listado de bodegas y vinos que estarán presentes en la cita.

Dirección:
ABC Serrano (Espacio La Redacción). Serrano, 61. Madrid.
Lunes, 23 de abril de 2018 / 15.30 - 20.30 horas.

Más información:
91 411 94 64
acreditaciones@guiapenin.com

Artículos del autor

​La bodega Santiago Ruiz, ubicada en la comarca pontevedresa de O Rosal, es considerada una de las pioneras de la Denominación de Origen Rías Baixas.
Bodega Pirineos supone actualmente el 20% de la D.O. Somontano, una denominación que actualmente componen 30 bodegas y, desde sus inicios el más tradicional y diverso de la denominación de origen, con 200 viticultores, 700 parcelas en 15 poblaciones distintas.
​El autor, el periodista y socio del Ateneo Víctor Olmos, junto al presidente del Ateneo, César Navarro, el secretario Pablo Boyer y el editor Abelardo Linares presentan a los medios de comunicación estos dos tomos que reúnen la ajetreada vida del Ateneo, y por tanto de España, desde 1820 a 1962.
La Mostra de Vins, Cerveses, Caves, Licors y Aliments Tradicionals de la Comunidad Valenciana organizado por PROAVA, es uno de los mayores eventos agroalimentarios valencianos. Este año alcanza una edición muy especial, su trigésimo aniversario.
Está documentado que los orígenes se remontan al año 1719. Pasaron varios lustros y en 1744 el Cargador a Indias, Caballero de la Orden de Calatrava y Regidor Perpetuo de Sanlúcar, don Francisco Gil de Ledesma y Sotomayor, inicia la actividad de esta empresa vinatera.
​La presidenta de la D.O. Somontano, Dª Raquel Latre, presentará el próximo lunes 9 de abril, en los salones del Hotel Miguel Ángel, los mejores vinos de 20 bodegas de esta denominación, ante el público profesional de la Comunidad de Madrid.
​El próximo miércoles 21 de marzo tendrá lugar la primera edición de este evento, que se creado para reunir únicamente a los “grandes”, a los más selectos hoteles del vino que se han desarrollado en España en los últimos años.
Desde entonces, ha explorado nuevas prácticas vitícolas y enológicas, creando una amplia gama de vinos, reconocidos por la crítica con más de setenta galardones nacionales e internacionales, el último la Medalla de Oro obtenida en Mundus Vini.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris