Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Carlos Ortiz de Zárate
Carlos Ortiz de Zárate
Nuestro columnista, Carlos Ortiz de Zárate lo logró este lunes en la presentación de “Catarsis”
Las artes, letras, el café de Vicente, los maliay@s y “Catarsis” ofrecieron un “magara”, esa fuerza del universo que despierta cuando estamos preparados.

Una imagen vale más que mil discursos y “Villaviciosa Hermosa”: nos invita a entrar.

Hay mucha energía compartida y ofrecida. Queremos ofrecértela, para dar voz a lo que los medios de comunicación ignoran y que consideramos debe visualizarse. Necesitamos “magara” y la tenemos a nuestro alcance.

Artículos del autor

"Me curo en salud contándote que es mi primera novela intimista; me asomo a mi yo guardado tan celosamente durante 72 años".
La España post-franquista suspende en todos los evaluadores de respeto a los Derechos humanos y para colmo, en muchos casos no se ofrecen versiones en castellano.
Much@s hemos sufrido la última y los horrores han dejado huella. La democracia está en peligro.
Eso es lo que temo; desde que el Gaullismo se difuminó en la Unión por la Mayoría Presidencial, en la época de Chirac, como en la segunda vuelta solamente pueden participar dos candidatos y no se puede dejar el gobierno al Frente Nacional.
No es necesario insistir en la importancia de este artículo para el medio y en el hecho de que los tres seleccionados representan a una gran parte de la opinión.
El País de este domingo publica los resultados de la última encuesta de Metroscopia. Es sorprendente que Suárez sea el presidente más valorado del “post-franquismo”.
El 21 de abril de 2002, el FN dio una gran sorpresa, obtuvo 16,9% de los votos y fue el 2º partido más votado, tras el partido recientemente creado por Chirac, 19,9%.
Un buen ejemplo, la invitación oficial a la conmemoración.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris