Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El musical Paz de Aristófanes se representa mañana en Madrid a favor de la Asociación Escuela Sansana

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de diciembre de 2013, 13:29 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El musical Paz de Aristófanes realizará mañana viernes, día 13 de diciembre, una representación benéfica a favor de la Asociación Escuela Sansana, que desarrolla proyectos educativos en Burkina Faso.

La obra versa sobre Trigeo, un ciudadano griego que está cansado de que la Guerra domine el mundo y decide pedir cuentas a los dioses por su dejadez. En el Olimpo descubre que los dioses han huido y han dejado todo en manos de la Guerra y a la Paz encerrada en una cueva. Con ayuda de un coro, Trigeo emprende la tarea de sacar a flote a la Paz. Se trata de un versión de Hitos Hurtado con música y letra de Gonzalo García Santos.

La actuación comenzará a las 19 horas en el IES Beatriz Galindo (Calle Goya, 8, Madrid). Previo al acto, la Asociación Escuela Sansana abrirá su tienda de artesanía con esculturas, bisutería, telas, cremas y jabones de karité, traídos directamente de Burkina Faso.

La recaudación de las entradas (donativo de 10 euros) irá destinada íntegramente a los proyectos actuales de Sansana, entre los que se encuentran sesenta huertos, un plan de Formación Profesional de mujeres y la construcción de dos viviendas para profesores.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris