Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Javier Rodríguez Baquero, nuevo director general de Alentis

lunes, 17 de enero de 2011, 14:00 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Alentis, el grupo de servicios de la Corporación Empresarial ONCE (Ceosa), ha nombrado nuevo director general de la compañía a Javier Rodríguez Baquero.

Según informó la compañía, el nuevo director general ha ocupado diferentes puestos de la máxima responsabilidad en las divisiones de Servicios Auxiliares, Mantenimiento, Seguridad y Limpieza en el Grupo Eulen. Simultáneamente, Rodríguez Baquero ha sido también consejero en medidas ambientales cuya actividad principal está ligada al sector nuclear.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, ha cursado también el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en el IESE, así como cursos superiores de Gestión Financiera y Gestión Empresarial.

"Con la nueva incorporación, el Grupo Alentis consolida la estrategia por la integración de servicios y afianza su objetivo, a medio plazo, de alcanzar un mayor posicionamiento de liderazgo en el mercado", explica la compañía.

El Grupo Alentis es especialista en servicios a empresas, perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE e integrada por más de 19.000 profesionales en toda España, y desarrolla su actividad en seis grandes líneas de negocio: Gestión del Medio Ambiente, Mantenimiento Integral de Edificios, Limpieza, Seguridad, Servicios Complementarios (Auxiliares y ETT) y Tecnología (Sistemas de Vigilancia y Formación en Prevención de Incendios, Consultoría y Escuela de Conducción).

Alentis cuenta entre sus clientes con las mayores corporaciones, grupos empresariales, entidades y organismos públicos de este país, operando con cuatro marcas comerciales Vinsa Alentis, Pilsa Alentis, V2 Alentis y Tepesa Alentis.

Noticias relacionadas

El Ibex mantiene los 11.000 puntos pese a dejarse un 0,33% en su cierre semanal

El Brent sube un 1% hasta los 87 dólares

Las estaciones de esquí ofrecen este fin de semana 552 kilómetros de nieve

La gasolina sube y sigue en máximos anuales mientras el diésel cae

Sánchez celebra la decisión de Ford de producir un nuevo vehículo en su planta de Almussafes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris