Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. El PSOE replica a Cospedal “que no se ven ni los palos ni las velas” y exige explicaciones “contundentes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de julio de 2013, 14:30 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La dirección del PSOE espetó este lunes a la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, que en su partido “no se ven ni los palos ni las velas” de los que hablaba hace meses al ser preguntada por el extesorero Luis Bárcenas, y exigió explicaciones “contuendentes” del propio presidente, Mariano Rajoy.

En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, subrayó que Bárcenas lleva cinco días en la cárcel y el presidente del PP y del Gobierno no sale de la tesis de que todo es falso “salvo alguna cosa”.

“Por algo estará en la cárcel”, aseguró López, que exigió explicaciones por entender que hasta ahora no que ha hecho el PP “no es serio”. “Ya está bien de tomar el pelo a los españoles”, exclamó.

Recordó que Cospedal dijo aquello de “que cada palo aguante su vela”, pero meses después y con Bárcenas en la cárcel “no se ven ni los palos ni las velas” y solo hay “pronunciamientos extraños” cada vez que se publica algo nuevo.

“No se puede vivir así”, sentenció, y la realidad es que si los ciudadanos han podido conocer “las vergüenzas” del PP ha sido no gracias a sus dirigentes sino al reves, “a pesar de cortinas de silencio, televisiones de plasma y de todo es falso salvo alguna cosa”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris