Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Un bocata "solidario" de Nocilla, récord Guinness como el más largo del mundo

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de junio de 2013, 16:48 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La popular crema de cacao Nocilla batió este sábado en Barcelona el récord Guinness al elaborar el bocadillo más largo del mundo, con 3,865 kilómetros de longitud .

Con esta iniciativa, la marca Nutrexpa ha dado el pistoletazo de salida a su campaña “La fam no fa vacances” (“El hambre no se va de vacaciones”), liderada por los bancos de alimentos de Barcelona.

Su objetivo es que las personas más necesitadas reciban ayuda alimentaria durante el verano. Para ello, Nutrexpa ha donado 10.000 porciones de bocadillos de nocilla y 25.000 kilos de alimentos de sus otras marcas a estas entidades.

En la superación de este reto se han utilizado más de 6.000 barras de pan y 1.000 kilos de Nocilla, mientras que más de 80 voluntarios han ayudado a hacer bocatas durante 8 horas seguida.

El acto tuvo lugar en el Paseo de la barceloneta, y contó con la participación de los personajes de la popular serie de Antena 3 Pulseras Rojas ('Polseres Vermelles' en TV3) Àlex Monner y Joana Vilapuig.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris